**Información Adicional** A cargo de Bares
**Número de Empleo** 22165382
**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary
**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City, Panama, Panama VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
Asegurar que el personal trabaje como equipo a fin de garantizar un servicio óptimo y que se satisfagan las necesidades de los huéspedes.
Inspeccionar el aseo personal y la vestimenta del personal y rectificar cualquier deficiencia.
Cumplir con las tareas de apertura y cierre, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, limpiar todo el equipo y las áreas, cerrar las puertas con llave, etc.
Inspeccionar la organización, limpieza y utilización del método FIFO en las áreas de depósito.
Completar los inventarios programados y abastecer y pedir las provisiones necesarias.
Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores.
Realizar las órdenes de trabajo para las reparaciones de mantenimiento.
Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante.
Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna.
Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.
- Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene.
La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos.
Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: Detox.Retox.Repeat.
Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.