**Número de Empleo** 24096803
**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary
**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City,., Panama VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Non-Management
Asegurar que el personal trabaje como equipo a fin de garantizar un servicio óptimo y que se satisfagan las necesidades de los huéspedes. Inspeccionar el aseo personal y la vestimenta del personal y rectificar cualquier deficiencia. Cumplir con las tareas de apertura y cierre, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, limpiar todo el equipo y las áreas, cerrar las puertas con llave, etc. Inspeccionar la organización, limpieza y utilización del método FIFO en las áreas de depósito. Completar los inventarios programados y abastecer y pedir las provisiones necesarias. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores. Realizar las órdenes de trabajo para las reparaciones de mantenimiento. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de
Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiência laboral afín: Al menos 2 años de experiência laboral afín.
Experiência como supervisor: Al menos 1 año de experiência como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.