Supervisor Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Quienes somos... Krediya, somos una Fintech especializada en la originación de créditos alternativos, cuenta con presencia en 5 países de la región, Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica y México, con proyectos nuevos.

Estamos en busca de un supervisor de atencion al cliente.
- Responsable de supervisar, controlar y auditar la gestión de los agentes de atención al cliente asignados a su cargo para asegurar los indicadores de desempeño esperados y la satisfacción de los clientes - internos, externos y canales (distribuidores directos y multimarca)

**Principales funciones**:

- Supervisar y gestionar el equipo ATC.
- Gestión oportuna y eficiente de las solicitudes de los canales directos y multimarca asignados a su equipo de agentes ATC
- Auditar la gestión individual de los agentes para garantizar el cumplimiento del protocolo de atención al cliente y/o sugerir acciones de mejora basado en los resultados.
- Apoyar el proceso de venta de los canales: consulta OTP, consulta SCORE APC, código QR y validar el cumplimiento de los requisitos.
- Registrar las diferentes solicitudes del cliente para ejecución de los procesos internos: carta de cancelación, saldo de deuda, reporte de robo, acuerdo de pago, prórrogas
- Gestionar y monitorear los níveles de calidad de servicio, tiempos de respuesta, tiempos de resolución y satisfacción del cliente.
- Motivar al equipo de trabajo para cumplir con los objetivos y expectativas de la empresa.
- Generar informes de resultados y proponer mejoras y soluciones a problemas del área.
- Monitorear y supervisar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y privacidad de la información del cliente.
- Todas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos en los que participa.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente.
- Experiência gestión de chat y llamadas.
- Experiência en el liderazgo y motivación de equipos.
- Conocimiento en el uso de herramientas informáticas
- Capacidad de trabajar de manera autónoma
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión.

Ofrecemos
- Salario 800 USD
- Horario de Lunes a sábados horario rotativo.
- Modalidad: Presencial
- Contrato termino fijo/definido/indefinido
- Crecimiento profesional
- Bienestar Laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente En Piso De Venta - Asesor Comercial

-Atención al Cliente -Saludar y dar la bienvenida a los clientes -Gestionar proceso de punto de venta -Garantizar altos niveles de satisfacción de los client...


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