Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Quienes somos... Krediya, somos una Fintech especializada en la originación de créditos alternativos, cuenta con presencia en 5 países de la región, Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica y México, con proyectos nuevos.Estamos en busca de un supervisor de atencion al cliente. Responsable de supervisar, controlar y auditar la gestión de los agentes de atención al cliente asignados a su cargo para asegurar los indicadores de desempeño esperados y la satisfacción de los clientes - internos, externos y canales (distribuidores directos y multimarca)**Principales funciones**: - Supervisar y gestionar el equipo ATC. Gestión oportuna y eficiente de las solicitudes de los canales directos y multimarca asignados a su equipo de agentes ATC- Auditar la gestión individual de los agentes para garantizar el cumplimiento del protocolo de atención al cliente y/o sugerir acciones de mejora basado en los resultados.**Apoyar el proceso de venta de los canales**: consulta OTP, consulta SCORE APC, código QR y validar el cumplimiento de los requisitos.Registrar las diferentes solicitudes del cliente para ejecución de los procesos internos: carta de cancelación, saldo de deuda, reporte de robo, acuerdo de pago, prórrogas
- Gestionar y monitorear los níveles de calidad de servicio, tiempos de respuesta, tiempos de resolución y satisfacción del cliente.Motivar al equipo de trabajo para cumplir con los objetivos y expectativas de la empresa.

Generar informes de resultados y proponer mejoras y soluciones a problemas del área.Monitorear y supervisar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y privacidad de la información del cliente. Todas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos en los que participa.**Requisitos**: - Experiência previa en atención al cliente.Experiência gestión de chat y llamadas. Experiência en el liderazgo y motivación de equipos.Conocimiento en el uso de herramientas informáticas
- Capacidad de trabajar de manera autónoma
- Excelentes habilidades de comunicación.Capacidad para trabajar bajo presión.Ofrecemos
- Salario 800 USD- Horario de Lunes a sábados horario rotativo. Modalidad: Presencial
- Contrato termino fijo/definido/indefinido
- Crecimiento profesional
- Bienestar Laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T13:18:29.812Z