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Panamá

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Supervisor Atención Al Cliente

Supervisor Atención Al Cliente
Empresa:

Krediya


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Quienes somos... Krediya, somos una Fintech especializada en la originación de créditos alternativos, cuenta con presencia en 5 países de la región, Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica y México, con proyectos nuevos.Estamos en busca de un supervisor de atencion al cliente. Responsable de supervisar, controlar y auditar la gestión de los agentes de atención al cliente asignados a su cargo para asegurar los indicadores de desempeño esperados y la satisfacción de los clientes - internos, externos y canales (distribuidores directos y multimarca)**Principales funciones**: - Supervisar y gestionar el equipo ATC. Gestión oportuna y eficiente de las solicitudes de los canales directos y multimarca asignados a su equipo de agentes ATC- Auditar la gestión individual de los agentes para garantizar el cumplimiento del protocolo de atención al cliente y/o sugerir acciones de mejora basado en los resultados.**Apoyar el proceso de venta de los canales**: consulta OTP, consulta SCORE APC, código QR y validar el cumplimiento de los requisitos.Registrar las diferentes solicitudes del cliente para ejecución de los procesos internos: carta de cancelación, saldo de deuda, reporte de robo, acuerdo de pago, prórrogas
- Gestionar y monitorear los níveles de calidad de servicio, tiempos de respuesta, tiempos de resolución y satisfacción del cliente.Motivar al equipo de trabajo para cumplir con los objetivos y expectativas de la empresa.

Generar informes de resultados y proponer mejoras y soluciones a problemas del área.Monitorear y supervisar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y privacidad de la información del cliente. Todas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos en los que participa.**Requisitos**: - Experiência previa en atención al cliente.Experiência gestión de chat y llamadas. Experiência en el liderazgo y motivación de equipos.Conocimiento en el uso de herramientas informáticas
- Capacidad de trabajar de manera autónoma
- Excelentes habilidades de comunicación.Capacidad para trabajar bajo presión.Ofrecemos
- Salario 800 USD- Horario de Lunes a sábados horario rotativo. Modalidad: Presencial
- Contrato termino fijo/definido/indefinido
- Crecimiento profesional
- Bienestar Laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Atención Al Cliente
Empresa:

Krediya


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-21T00:41:52.110Z