Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Logistica

**Años de Experiência para el puesto**: 5 - 10 añosFormación académica requerida (estudios): Ingeniería Industrial, Logística, preferiblemente Maestría en Ge...


Nubika Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento

Proceso de Reclutamiento y Selección Realizar entrevistas Aplicación de pruebas psicotécnicas Realización de informes Solicitud de exames medicos **Requisit...


Humanet - Panamá

Publicado a month ago

Administración, Markenting Y Redes Sociales

Se necesita personal para administrar una floristería. Manejo de markenting digital (Instagram, Facebook, google).Manejo de redes sociales Instagram, Faceboo...


Flowers Art Oaks - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/Regente Y Asistente De Farmacia

Organizar, dirigir y administrar todas las actividades del área de farmacia en la tienda, de acuerdo a los estándares comerciales, técnicos y de calidad, bas...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Administrativo

Detalles de la oferta

¿Te gustan los procesos administrativos, planear y coordinar procesos? Si es así, ¡queremos conocerte! Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro segmento de movilidad en nuestro equipo de Panamá Bond, S.A.**Misión del cargo**: Habilidades para el cargo**: Prudente Comunicación asertiva Capacidad de análisis Proactivo Trabajo en Equipo LiderazgoSomos GCP - Grupo Corporativo Pérez, un conjunto empresas dedicadas a ofrecer soluciones excepcionales en los campos de movilidad, bienes raíces e inversiones. Nuestras empresas son Tambor, S.A., Seguros Centralizados S.A., Panamá Bond, S.A.y GCP Inversiones y Nuevos Negocios, S.A.

Marcamos la diferencia con excelencia e integridad, haciendo sostenible nuestro negocio.**Requisitos**: Cumplir con todos los procesos de Talento Humano que respondan con oportunidad a la calidad de vida de los colaboradores y los procesos normativos (novedades, bonificaciones, vacaciones, uniformes, EPP, aclaratorias y logística de actividades al colaborador). Consolidar los indicadores de las diferentes áreas y presentar los resultados semanales de la operación. Manejar y controlar la caja menor del negocio, manteniendo la disponibilidad de efectivo y asegurando el buen uso del recurso financiero.Garantizar el pago oportuno de las facturas de proveedores del negocio. Asegurar el mantenimiento de las instalaciones, locativo y preventivo del negocio.

(Limpieza de instalaciones, limpieza de áreas verdes, aires acondicionados, equipos, fumigación, vigilancia).BeneficiosAmbiente laboral inclusivo. Desarrollo del Talento Seguro de vida Póliza de salud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T06:50:06.518Z