Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Zipline - Playa Venao

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Descripciónencargado de mantenimiento del zipline desempeña un papel esencial en garantizar la seguridad y la ope...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistende Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Capitan De Sala

Ayudar a los clientes con la reserva de mesa. Ayudar al cliente mientras se sienta. Asegurarse de que los clientes sean atendidos dentro del tiempo especific...


Marco Muñoz - Panamá

Publicado a month ago

Facturador

A nível general emite las facturas por ventas efectuadas en la Compañía, manteniendo el control de las facturas emitidas y anuladas, notas de crédito para cl...


Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Administrativo

Detalles de la oferta

¿Te gustan los procesos administrativos, planear y coordinar procesos? Si es así, ¡queremos conocerte! Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro segmento de movilidad en nuestro equipo de Panamá Bond, S.A.

**Misión del cargo**:
**Habilidades para el cargo**: Prudente Comunicación asertiva Capacidad de análisis Proactivo Trabajo en Equipo Liderazgo

Somos GCP - Grupo Corporativo Pérez, un conjunto empresas dedicadas a ofrecer soluciones excepcionales en los campos de movilidad, bienes raíces e inversiones. Nuestras empresas son Tambor, S.A., Seguros Centralizados S.A., Panamá Bond, S.A. y GCP Inversiones y Nuevos Negocios, S.A. Marcamos la diferencia con excelencia e integridad, haciendo sostenible nuestro negocio.

**Requisitos**:
Cumplir con todos los procesos de Talento Humano que respondan con oportunidad a la calidad de vida de los colaboradores y los procesos normativos (novedades, bonificaciones, vacaciones, uniformes, EPP, aclaratorias y logística de actividades al colaborador). Consolidar los indicadores de las diferentes áreas y presentar los resultados semanales de la operación. Manejar y controlar la caja menor del negocio, manteniendo la disponibilidad de efectivo y asegurando el buen uso del recurso financiero. Garantizar el pago oportuno de las facturas de proveedores del negocio. Asegurar el mantenimiento de las instalaciones, locativo y preventivo del negocio. (Limpieza de instalaciones, limpieza de áreas verdes, aires acondicionados, equipos, fumigación, vigilancia).

Beneficios

Ambiente laboral inclusivo. Desarrollo del Talento Seguro de vida Póliza de salud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:36:14.626Z