Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor/A De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**SUPERVISOR/A DE ATENCIÓN A CLIENTES Descripción del puesto**: Estamos buscando un/a SUPERVISOR/A Atención a Clientes para unirse a nuestro equipo en MATIC SERVICE. La persona seleccionada será responsable de ser el asesor del cuidado de su vehículo con el cliente. Roles y funciones: Recepción de clientes: recibir y saludar a los clientes que llegan al taller, atender sus necesidades y preguntas.Registro de vehículos: registrar los datos de los vehículos que ingresan al taller, tales como marca, modelo, año, kilometraje, entre otros.Seguimiento al personal de atención al cliente y ventasProporcionar cotizaciones precisas de los servicios que los clientes necesitan para sus vehículos.Explicación de servicios: explicar en términos sencillos los servicios y reparaciones que se realizarán en los vehículos, y responder a cualquier pregunta que los clientes puedan tener.Programación de citas: programar las citas para los servicios que los clientes han solicitado.Seguimiento de citas: realizar un seguimiento de las citas programadas y asegurarse de que se cumplan en tiempo y forma.Coordinación con el personal mecánico: coordinar con el personal mecánico para asegurarse de que los servicios se realicen en tiempo y forma.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T14:21:52.925Z