Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor/A De Atención A Clientes

Supervisor/A De Atención A Clientes
Empresa:

Matic Service


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**SUPERVISOR/A DE ATENCIÓN A CLIENTES Descripción del puesto**: Estamos buscando un/a SUPERVISOR/A Atención a Clientes para unirse a nuestro equipo en MATIC SERVICE. La persona seleccionada será responsable de ser el asesor del cuidado de su vehículo con el cliente. Roles y funciones: Recepción de clientes: recibir y saludar a los clientes que llegan al taller, atender sus necesidades y preguntas.Registro de vehículos: registrar los datos de los vehículos que ingresan al taller, tales como marca, modelo, año, kilometraje, entre otros.Seguimiento al personal de atención al cliente y ventasProporcionar cotizaciones precisas de los servicios que los clientes necesitan para sus vehículos.Explicación de servicios: explicar en términos sencillos los servicios y reparaciones que se realizarán en los vehículos, y responder a cualquier pregunta que los clientes puedan tener.Programación de citas: programar las citas para los servicios que los clientes han solicitado.Seguimiento de citas: realizar un seguimiento de las citas programadas y asegurarse de que se cumplan en tiempo y forma.Coordinación con el personal mecánico: coordinar con el personal mecánico para asegurarse de que los servicios se realicen en tiempo y forma.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Atención A Clientes
Empresa:

Matic Service


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:05:41.838Z