Supervisar las funciones y procesos de carácter administrativo que son imprescindibles para asegurar el correcto funcionamiento del departamento de cobros y que generan un gran impacto en relación con la atención al cliente. A su vez, garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa, resolver problemas y dirigir al equipo a su cargo para el logro de los objetivos de la organización.
Corporación Pacífico se funda en 1984 en la ciudad de Colón, por iniciativa de uno de los consorcios más sólidos en la plaza, de vasta experiência y trayectoria de negocios en nuestro país. Iniciamos con un compromiso que aún mantenemos, y que se convertiría en el lema que nos ha acompañado durante años: Ser para el público, ¡Su mejor alternativa!
La aceptación recibida en la ciudad de Colón, y la necesidad de nuestros clientes actuales y potenciales, de tener oficinas a su alcance, motivaron la apertura de una nueva oficina en la ciudad capital, hoy día nuestra Casa Matriz, la cual se encuentra ubicada en el corazón de la Calle 50, en pleno centro bancario. Al presente, nuestra cobertura nacional y red de atención al público incluye dos sucursales en Panamá, y oficinas en David, Santiago, Chorrera y Colón.
Somos una empresa dedicada a Brindar soluciones de crédito; especializándonos en ofrecer los mejores planes de financiamiento a diversos sectores del mercado, con tasas competitivas e intereses sobre saldo.
**Requisitos**:
**Formación académica**:
Estudios en Administración de empresa, finanzas, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines.
**Experiência**:
Mínimo dos (2) años de experiência liderando la gestión administrativa en empresas de preferencia en el sector asegurador o financiero.
**Conocimientos y requisitos**:
Manejo intermedio-avanzado en manejo de hojas de cálculo (Excel, libre office, Google sheet) y herramientas afines para el análisis de datos.
Conocimiento intermedio - avanzado de sistemas administrativos: peachtree, sap. AS400, o similares.
Conocimientos contables y matemática financiera.
Experiência en el seguimiento de indicadores y presentación de resultados, garantizando la medición de las actividades de los equipos.
Experiência en el liderazgo del personal, preferiblemente equipos de 4 personas en adelante.
Capacidad de organización y planificación para el levantamiento de planes de acción.
Capacidad de analizar las problemáticas del departamento y brindar iniciativas.
Capacidad para el manejo de la relación estrecha entre los equipos.
**Deseable**:
Conocimiento en el análisis, desarrollo y ejecución de proyectos.
Experiência en el ciclo de reclamos de seguro-auto.
Beneficios
Tarde libre por cumpleaños
Seguro de vida y Hospitalización
Bonificaciones a fin de año