Bajo la dirección del Gerente de la Sucursal asignada, responsable de apoyar las gestiones de negocios, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos, así como también de brindar un servicio de excepcional calidad.
Mejoramos la vida de toda la región!
En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.
Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Negocios, Economía, Contabilidad, Mercadeo, Banca, Finanzas, o carreras afines. Experiência en Servicio al Cliente (Mínimo 3 años). Experiência en Procesos Operativos de caja (Mínimo 3 años). Conocimientos en regulaciones y procesos bancarios (políticas). Manejo de personal en sitio.
Habilidades Técnicas
Administración Operativa de la Sucursal //AS 400 Banco y Tarjeta // SIB // B-Matic.
Competencias
Inspira Confianza // Innova // Colabora // Piensa ágilmente // Impulsa la experiência del cliente y colaborador// Piensa estratégicamente // Desarrolla a otras personas // Gestiona Equipos del Alto Desempeño //
**Favor ingresar al siguiente link y registrarse**:
Beneficios
Capacitación Continua y Desarrollo Profesional.
Seguro de Vida, Seguro de Hospitalización y Gastos Médicos.
Programa de Bienestar.
Beneficios Corporativos en Productos Bancarios (sujeto a política).
**App de Beneficios**: somos un banco para tí.