Subgerente De Proveeduria

Detalles de la oferta

**Funciones**: Coordinar con las diferentes áreas, la información necesaria para definir el Plan Anual de Compras Administrar las solicitudes de pedido de bienes o servicios por las diferentes áreas; orientados por los procedimientos, políticas y principios definidos por la compañía y en apego a Ley Negociar condiciones de precio y de términos de pago, así como especificaciones técnicas requeridas por los usuarios Emitir la recomendación de adjudicación y solicitar la aprobación de la adjudicación según montos de aprobación definidos y en concordancia con la Estrategia de Liberación de la compañía.
Coordinar la creación y revisión del catálogo de los diferentes tipos de contratos Cumplir con la política sobre los proveedores.
Definir la clasificación para los proveedores que permita levantar un Catálogo de Proveedores Pre-Aprobados para adquisiciones rápidas, urgentes o recurrentes.
Administrar la documentación requerida para los tramites legales.
Mantener actualizado anualmente, el sistema de proveedores para mejorar las actividades de control de la empresa Monitorear los contratos y acuerdos suscritos con los proveedores para anticipar su vencimiento y solicitar las renovaciones en caso de que apliquen.
Revisar el desempeño de proveedor conjuntamente con los usuarios, resolver incidencias con proveedores y terminar relación con proveedores.
El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios.
Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro.
Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir.
Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa.
Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.
**Requisitos**:
3 años en posiciones similares, manejo de personal, manejo de proveedores, conocimiento en negociación de contratos, manejo del presupuesto, adquisiciones, derecho corporativo y administrativo, licitaciones, contrataciones públicas y privadas, ciclo contable completo, amplias habilidades blandas de negociación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedora De Planta En Casa Modelo

5 años de experiencia en ventas Que resida en Arraiján Panamá Oeste. Habilidades: Que sea pilas Que cuente con experiencia con los requisitos de los bancos...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Control De Gestión De Oficina/Planta

Requisitos: * Conocimiento práctico de MS Office, Excel (intermedio) y sistemas ERP (plus/no requerido) * Buen nivel de matemáticas y estadística * Gran c...


Plásticos Generales S,A - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Admnistracion De Flota

Objetivo del puestoGarantizar y Satisfacer al cliente a través de un servicio ágil y amable mediante la programación y disponibilidad de las solicitudes del ...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Almacén Panamá

OBJETIVOS DEL PUESTORealizar los procesos de bodega para cumplir con todos los despachos y recepciones programadas garantizando la disponibilidad, calidad y ...


Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T18:49:10.190Z