Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Regional Mejora Continua

**Requisitos**: Importante empresa del sector Retail, se encuentra en la búsqueda de Profesionales en comercio internacional, Administración de Empresas, Ing...


Regional Services Group - Panamá

Publicado a month ago

Director De Operaciones Panamá

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Operac...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor(A) Kam - Tocumen

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) de Cuentas Claves de la empresa. La plaza tiene como objetivo desarrollar y retener las cuentas claves del ca...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Taller

EXPERIENCIA EN EL AREA DE MECANICA (FULL EQUIPO PESADO AMARILLO MARCA CATERPILLAR, VOLVO JOHN DEER, ETC.) .EXPERIENCIA EN EQUIPO RODANTE BLANCO MARCA MACK, ...


Grupo Zentay - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Proveeduria

Detalles de la oferta

**Funciones**: Coordinar con las diferentes áreas, la información necesaria para definir el Plan Anual de Compras Administrar las solicitudes de pedido de bienes o servicios por las diferentes áreas; orientados por los procedimientos, políticas y principios definidos por la compañía y en apego a Ley Negociar condiciones de precio y de términos de pago, así como especificaciones técnicas requeridas por los usuarios Emitir la recomendación de adjudicación y solicitar la aprobación de la adjudicación según montos de aprobación definidos y en concordancia con la Estrategia de Liberación de la compañía. Coordinar la creación y revisión del catálogo de los diferentes tipos de contratos Cumplir con la política sobre los proveedores. Definir la clasificación para los proveedores que permita levantar un Catálogo de Proveedores Pre-Aprobados para adquisiciones rápidas, urgentes o recurrentes. Administrar la documentación requerida para los tramites legales. Mantener actualizado anualmente, el sistema de proveedores para mejorar las actividades de control de la empresa Monitorear los contratos y acuerdos suscritos con los proveedores para anticipar su vencimiento y solicitar las renovaciones en caso de que apliquen. Revisar el desempeño de proveedor conjuntamente con los usuarios, resolver incidencias con proveedores y terminar relación con proveedores.

El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir. Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.

**Requisitos**:
3 años en posiciones similares, manejo de personal, manejo de proveedores, conocimiento en negociación de contratos, manejo del presupuesto, adquisiciones, derecho corporativo y administrativo, licitaciones, contrataciones públicas y privadas, ciclo contable completo, amplias habilidades blandas de negociación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T09:09:40.247Z