Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Proveeduria

Detalles de la oferta

**Funciones**: Coordinar con las diferentes áreas, la información necesaria para definir el Plan Anual de Compras Administrar las solicitudes de pedido de bienes o servicios por las diferentes áreas; orientados por los procedimientos, políticas y principios definidos por la compañía y en apego a Ley Negociar condiciones de precio y de términos de pago, así como especificaciones técnicas requeridas por los usuarios Emitir la recomendación de adjudicación y solicitar la aprobación de la adjudicación según montos de aprobación definidos y en concordancia con la Estrategia de Liberación de la compañía. Coordinar la creación y revisión del catálogo de los diferentes tipos de contratos Cumplir con la política sobre los proveedores. Definir la clasificación para los proveedores que permita levantar un Catálogo de Proveedores Pre-Aprobados para adquisiciones rápidas, urgentes o recurrentes. Administrar la documentación requerida para los tramites legales. Mantener actualizado anualmente, el sistema de proveedores para mejorar las actividades de control de la empresa Monitorear los contratos y acuerdos suscritos con los proveedores para anticipar su vencimiento y solicitar las renovaciones en caso de que apliquen. Revisar el desempeño de proveedor conjuntamente con los usuarios, resolver incidencias con proveedores y terminar relación con proveedores.

El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir. Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.

**Requisitos**:
3 años en posiciones similares, manejo de personal, manejo de proveedores, conocimiento en negociación de contratos, manejo del presupuesto, adquisiciones, derecho corporativo y administrativo, licitaciones, contrataciones públicas y privadas, ciclo contable completo, amplias habilidades blandas de negociación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:34:57.740Z