Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Gestión De Alianzas / Panama

**Job no**: 562383 **Contract type**: Consultant **Duty Station**: Panama City **Level**: Consultancy **Location**: Panama **Categories**: Partnerships - ...


Unicef - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**Funciones, Deberes y Responsabilidades del Cargo**: 1. Planificar, coordinar y llevar a cabo procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modo...


Panabrownies - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial (H/M)

Descripción TCM Logistics Panamá es una empresa del Grupo Sesé, que, con la combinación óptima de equipos propios y una red global de agentes cualificados, r...


Grupo Sese - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Placement Mmb

¡Anímate a formar parte de una empresa multinacional como es Marsh! **Ejecutivo de Placement - Broker** **¿Qué tenemos para ti?** - Oportunidad de crear re...


Marsh - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Productos

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Mantener, promover y coordinar iniciativas para optimizar la venta y promoción de las cuentas de depósitos a través de los canales del banco para garantizar el cumplimiento de las metas de negocio, sugiriendo e incentivando una mejora constante de los procesos y procedimientos del producto. Aportar iniciativas para mantener y mejorar la cadena de valor del producto Principales responsabilidades Identificar, sugerir e incentivar ideas innovadoras para el mejoramiento constante del producto, (nuevos y existentes), su mercadeo, procesos y procedimientos, en busca del autoservicio, la optimización y digitalización de los mismos Participar en diseño de eventos y reuniones mensuales o trimestrales para los miembros de la cadena de valor del producto. colaborar con los responsables de segmentos en la definición de la estrategia. Desarrollar y dar seguimiento a las campañas de venta en Stella, dirigidas a segmentos tradicionales o a nuevos nichos, evaluar resultados por canal de venta. Confeccionar reportes de gestión del producto y la competencia e identificar oportunidades de aprovechamiento y optimización de estos recursos para generar más oportunidades de negocio y mejoramiento de los resultados, con fundamentos numéricos Servir de soporte a los canales de venta, operaciones y atención al cliente en todo lo que respecta a los productos bajo nuestro cargo Brindar retroalimentación a los canales de ventas y estrategias de colocación en caso de ser necesario Monitorear constantemente los níveles de rentabilidad del producto dando seguimiento a KPI´s (tasa de la cartera, ingresos por comisiones, etc.); administrando la mezcla de productos (cantidad y rentabilidad) vendida por canal. Diseñar contenidos de capacitaciones para todos los canales y demás áreas del banco en todos los temas relacionados con cuentas de depósitos, sobregiros y prendarios: debida diligencia de clientes, asesoría a clientes, temas técnicos del producto (cálculos, etc), campañas, uso de herramientas (Cobis y Stella), procesos, procedimientos y normas. Definir en conjunto con los encargados de productos, los cambios en condiciones, comisiones, políticas y normas y presentarlos a las áreas de Riesgo y Negocios. Elaboración anual del presupuesto y las proyecciones del producto. Coordinar con las áreas correspondientes el diseño de requerimientos y alcance de proyectos.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
EDUCACIÓN Formación superior universitaria en la licenciatura de Contabilidad, Ingeniería, Administración de Empresas, Banca y Finanzas o afines. EXPERIENCIA Experiência mínima de dos años en manejo de productos de depósito. CONOCIMIENTOS ESPECIALES Manejo de sistemas Cobis: TADMIN, MIS, Stella, On Base Dominio en el uso de Word, Power Point y Excel (nível avanzado)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T10:21:37.767Z