Subgerente De Productos

Detalles de la oferta

Dirigir las acciones para el desarrollo y gestión de productos de consumo analizando e integrando las necesidades y oportunidades de negocio. Integrar dentro del proceso de gestión de productos las mejores prácticas teniendo en cuenta las directrices, normas, políticas y lineamientos organizacionales que garanticen la rentabilidad y venta de los productos.
DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA  Participar en la definición de prioridades de desarrollo de productos.
Recomendar y dar seguimiento a los indicadores de los productos.
Diseñar y dar seguimiento al plan de implementación de los nuevos productos.
Elaboración anual del presupuesto y las proyecciones del producto: metas por canal, tasa ponderada de desembolsos, comisión ponderada de desembolsos, gasto publicitario y de promoción.  Validar e integrar dichas acciones con su equipo y el resto de la organización  Participar en los procesos de creación de nuevos productos y servicios, al igual que en la definición de los lineamientos de ventas y servicio.
Participar en el análisis del impacto que trae consigo la implementación de nuevos productos.
Identificar, sugerir e incentivar ideas innovadoras para el mejoramiento constante del producto (nuevos y existentes), su mercadeo y sus procesos y procedimientos.  Colaborar con los responsables de segmentos en la definición de la estrategia.
Administrar la mezcla de productos (cantidad y rentabilidad) vendida por canal.
Definir, en conjunto con los encargados de productos, los cambios en condiciones, comisiones, políticas y normas y presentarlos a las áreas de Riesgo y Negocios.
Consolidar y analizar información para generar informes de niveles de ventas y servicio dentro del banco.
Buscar alianzas y sinergia con las otras áreas relacionadas a la ejecución de las acciones.
Anticipar posibles eventos que puedan causar impacto en la organización. Promover el desarrollo profesional del personal a su cargo  Retroalimentar sobre el desempeño y progreso en las metas establecidas para cada colaborador.  Promover en todos los niveles de sus áreas una cultura de equidad en materia de Gestión Humana.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T18:22:16.760Z