Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Banca Comercial

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Implementar la estrategia de negocios definida para banca corporativa, siguiendo las políticas establecidas por el Banco, desarrollando la cartera asignada para favorecer el crecimiento orgánico de la misma, a través del otorgamiento de crédito, venta de productos y servicios transaccionales y asegurando que se cumplan los criterios de riesgo establecidos. FUNCIONES GENERALES Analizar información de los clientes asignados a su cartera y potenciales para determinar posibilidad de generación de negocios. Visitar y atender clientes para la promoción y mercadeo de las facilidades de crédito y los productos y servicios transaccionales del Banco, cumpliendo con las políticas y parámetros de segmentación y sector establecidas para la banca. Dar seguimiento a las oportunidades generadas en las visitas realizadas a clientes actuales y prospectos, tanto de productos de crédito como productos y servicios transaccionales.

Analizar las necesidades de crédito de los clientes actuales y potenciales, para presentarles propuestas que cumplan con sus necesidades y políticas de crédito del banco. Preparar la documentación para la presentación a la instancia facultada (memo de crédito, análisis financiero y de riesgo) y presentar las propuestas de negocio (crédito y contingencias). Aprobar condiciones de crédito de acuerdo con sus límites autorizados. Asegurar la documentación requerida por parte del cliente para iniciar el ciclo de tramitación de la facilidad aprobada y dar seguimiento al trámite que se origina.

Autorizar solicitudes de desembolso de líneas de crédito y monitorear la utilización de las líneas de crédito de los clientes asignados a su cartera, para impulsar el uso de estas. Revisar la instalación de las líneas de Financiamientos Interinos u otras facilidades, validando antes la información o documentación requerida y recibida de los clientes. Autorizar los desembolsos de avance de obra y cartas de crédito de líneas de financiamiento interino asignados. Revisar y aprobar las cartas promesas de pago de los proyectos.

Dar seguimiento a los riesgos vs. ventas de cada Financiamiento Interino otorgado. Participar en la confección del presupuesto del departamento y de su revisión periódica. Seguimiento del presupuesto asignado comparando real vs.

proyectado. Atender los incidentes reportados por Administración de Crédito. Monitorear la cartera de clientes, con especial atención en aquellos casos que presentan una mayor exposición al riesgo y requieren un seguimiento más controlado. Dar seguimiento a clientes clasificados por riesgo en listados de "Señales de Alertas" y "Watch List".

Dar seguimiento a los reportes de morosidad de la cartera asignada. Dar seguimiento a las facilidades de crédito (líneas de crédito, préstamo comercial, préstamo hipotecario comercial) próximas a vencer. Mantener actualizada la cartera con la información acorde la estrategia, políticas y parámetros que establezca el banco. Realizar tareas relacionadas a el manejo de financiamiento a proyectos interinos y contratistas Asegurar la atención de las diferentes solicitudes que generen los clientes de su cartera.

Requisitos Formación académica y conocimientos Licenciatura en Finanzas, Banca o carrera afín. Manejo avanzado de Word y Excel. Experiência De 3 a 8 años de experiência previa en crédito. Atención a clientes Dimensión del cargo Supervisión y ejecución de actividades propias de su cargo y en algunos casos supervisión de otros cargos con actividades y objetivos similares.

Los contactos con personal interno y externo tienen igual relevancia. Habilidad para negociar y obtener cooperación en diferentes actividades


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T16:29:50.422Z