Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Finanzas Importante Empresa De Retail

1. Licenciatura en Contabilidad 2. Manejo de Excel y Oracle avanzado.3. De 23 aos de experiência en posiciones similares, administrando grandes datas y manej...


Samper Head Hunting - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros

Funciones ? Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura para ser exitoso en la recuperación de la deuda ? Cumplir con la cantidad de g...


Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Inversiones

Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Inversiones Front Office, que administre y gestione el portafolio en relación con los pasivos de la Comp...


Seguros Sura - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

DESCRIPCION DE PUESTO Gestionar los procesos de cobro jurídico asignados, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas estable...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Auditoría

Detalles de la oferta

Responsabilidades / Funciones Apoyar a la Gerencia de Auditoría en la planificación anual de las auditorías. Coordinar y supervisar la ejecución del plan anual de auditorías y reportar a la Gerencia de Auditoría el avance del mismo, así como la causa de atrasos o desviaciones. Coordinar y revisar la planificación de las pruebas de auditoría (objetivos, alcance, tiempo, y asignación de recursos), y presentarlas a la Gerencia de Auditoría para su aprobación. Coordinar y revisar los programas de auditoría y presentarlos a la Gerencia de Auditoría para su aprobación.

Coordinar y revisar los papeles de trabajo, e informes de las auditorías realizadas, y presentarlos a la Gerencia de Auditoría para su aprobación. Coordinar y supervisar el seguimiento de los planes de acción preparados por las áreas auditadas como resultado de los informes de auditoría interna, auditoría externa e inspecciones de la Superintendencia de Bancos o cualquier otro ente regulador, y reportar a la Gerencia de Auditoría Interna sobre el avance del mismo, así como la causa de atrasos o desviaciones. Apoyar a la Gerencia de Auditoría en el refrendo de información financiera que será remitida al ente regulador, gerencia superior o al grupo bancario. Apoyar a la Gerencia de Auditoría en la coordinación de las auditorías externas.

Coordinar y supervisar el envío de requerimientos, informes y/o reportes que el departamento deba remitir a la gerencia superior, grupo bancario o ente regulador. Apoyar a la Gerencia de Auditoría en los temas administrativos del departamento.St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**:Nível Educativo**: Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o Carreras afines al puesto. Experiência: Experiência mínima de tres (3) años en labores de auditoría interna o externa en instituciones financieras.

Mínima de tres (3) años en supervisión de equipos de auditoría interna o externa en instituciones financieras. Conocimiento de la normativa financiera y bancaria. Conocimientos o Habilidades específicas: Conocimiento de Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna; Normas Internacionales de Información Financiera y Normativa Bancaria. Conocimiento de operaciones bancarias.BeneficiosContratación indefinida Seguro de vida y salud privado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T00:17:08.657Z