Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de ventas

Buscamos un vendedor con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá pasión por la venta y un historial de éxito en el cumplimiento o...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista Ventas Al Por Mayor - Chiriquí

Surtir mercancía en distintos locales, supermercados. - Verificar fecha de vencimiento. - Atención al cliente.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional ...


Desde Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor O Vendedora De Tienda De Accesorios

Estamos en la busqueda de un vendedor o vendedora de tienda, para ocupar puesto en tienda de accesorios, celulares, variedades y reparaciones en centro comer...


Desde Tecnoland - Panamá

Publicado a month ago

Sub Gerentes Con Experiencia Para Tiendas Por Departamentos (Retail)

Sub Gerentes Con Experiencia Para Tiendas Por Departamentos (Retail)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Objetivos del Cargo: Supervisar, vigilar y validar diariamente las operaciones del área asignada conforme a los procedimientos establecidos en la empresa.

Requisitosdel Cargo:

- Amplia Experiencia en Atención al Cliente.
- Amplia Experiencia en supervision de personal.
- Cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Conocimiento de rotación de mercancía.
- Conocimiento ycumplimiento de los procesos establecidos por la tienda para el personal operativo de ventas y depósito.
- Recibir y despachar mercancias.
- Revisar y validar las devoluciones con los proveedores externos e internos.
- Revisar que la mercancia en depósitose encuentre en los pisos de la venta.
- Realizar rondas validandoque el piso de venta este limpio.
- Identificar Saldos.
- Distribuir al personal de acuerdo a las necesidades de los departamentos.
- Disponibilidad en abrir y Cerrar la tienda.
- Verificar mercancía en la venta tenga marcado los precios correctos.
- Supervisar el Personal de bodega.
- Realizar inventarios físicos y cíclicos

Competencias:

- Conciliadora y con liderazgo para integrar la labor de diferentes sectores dentro de la cadena.
- Con criterio para sustentar objetivos, mantener procesos y lograr los resultados esperados.
- Capacidad motivadora para el logro de objetivos.
- Dispuesto a trabajar en equipo.
- Familiarizado con la creación e implementación de planes de trabajo, desarrollo de actividades y control de la información.
- Muy buenas relaciones personales para tratar con personal de la empresa y clientes externos.

Experiencias:

- Experiencia mínima de 3 años como Subgerente de almacén (Retail), tiendas por departamentos.
- Manejo de bodegas,
- Amplia experiencia en inventarios físico y cíclicos, lecturas con scanner.
- Experiencia en la administración,
- Experiencia en supervisión de personal.
- Manejo administrativo en los almacenes.
- Disponibilidad del tiempo.

Estudios Requeridos:

- Estudios culminados en Administración de Empresas, o carreras a fines

Conocimientos:

Manejo de Office, Excell Nivel alto, manejo de WMS,SAP,

NOTA:De ser extranjero debe contar con su permiso de trabajo vigente al igual que su carnet de residencia.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Sub Gerentes Con Experiencia Para Tiendas Por Departamentos (Retail)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-03T07:02:48.671Z