Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Sub Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Proposito**: Planificar, organizar, dirigir y controlar las gestión Operativa-Administrativa de los departamentos que están bajo su cargo. Proponiendo un uso eficiente de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos. Funciones: Organizar y supervisar las actividades operativas. Garantizar el cumplimiento de leyes y regulaciones y normas.Brindar eficiente soporte a las Bancas y otros Negocios.

Revisar y Autorizar las transacciones que se desarrollan dentro de sus áreas. Manejar la relación con países del grupo en cuanto a incidencias y/o proyectos. Dar seguimiento a los KPIs e iniciativas departamentales.Brindar soporte a otras áreas dentro de Operaciones que tengan relación con sus funciones. Manejar situaciones apremiantes tantas del personal a cargo, como de transacciones o procesos dentro de la Operatividad.

Evaluar los métodos y sistemas de operaciones, asegurando el buen desarrollo e integración de las transacciones en el sistema. Brindar asistencia a los departamentos con relación a asuntos Operativos de Banco.Somos un grupo de empresas financieras en el mercado regional.**Requisitos**: Experiência en la administración y desarrollo de procesos Operativos de Banco en los siguientes departamentos-procesos: apertura de cuentas pasivas, apertura y desembolso de préstamos, átomos relacionados (03 y 12), cálculo de cuotas e historiales tanto de pasivos como de activos.Preparación de informes y estadísticas a nível gerencial. Operaciones Pasivo (apertura de ctas. / DPFs) Operaciones Activo (desembolsos-cálculos e historiales) Átomos relacionados a sus departamentos Cámara de CompensaciónBeneficiosSalario competitivo Seguro de Salud y Vida Estacionamiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T16:29:17.667Z