Purpose & Overall Relevance for the Organization:
Lograr el desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los clientes una experiência memorablebuscando su lealtad.
Desarrollary mantenermotivado al equipo y utilizartodas las herramientas disponibles para lograr el desempeño comercial.
Key Responsibilities:
- Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operaciones en las tiendas categorizadas como tipo B y C para cumplir con el objetivo de la tienda y lograr los objetivos comerciales entregando una experiência de consumidor memorable asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.
- Domina los KPI de la tienda, como CR (Conversion Rate/ Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value/Valor Promedio porTransacción), ASP (Average SellingPrice/ Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction/Unidad Por Transacción), Tráfico, Márgen estándar, NPS (Net Promoter Score) y garantiza que el equipo los conozca, cómo contribuyen através del análisis de datos relevantes y toman decisiones comerciales para mejorarlos.
- Hace un uso adecuado de los recursos disponibles, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla de manera eficiente todos los gastos generales operativos bajo su responsabilidad, para impactar positivamente la rentabilidad de la tienda.
- Impulsa el rendimiento de la tienda a través de una gestión óptima del espacio, Visual Merchandising, promoción de productos más vendidos, gestión de movimientos de los black holes, y el desempeño de cada categoría en el piso de ventas para lograr los objetivos ylos resultados esperados del negocio.
- Impulsa el cumplimiento de todas las políticas, procesos y procedimientos de la empresa y se asegura de que el equipo los comprenda y los siga para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos, manteniendo un entorno laboral y de compras seguro y productivo.
- Colabora con el equipo de la tienda para identificar mejoras en la tienda y la operación para mejorar el desempeño comercial, identifica las mejores prácticas y mantiene un conocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeño comercial.
- Supervisa y garantiza que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida y precisa para asegurar los procesos correctos.
- Lidera la ejecución y seguimiento de iniciativas digitalesquedeben ser implementadas, de forma operativay orientadas al consumidor.
Garantiza una ejecución impecable en todo el proceso digital de un extremo a otro a nível de tienda.Lidera, motiva, inspira, desarrolla a los miembros del equipo y gestiona todos los procedimientos de las personas para garantizar el compromiso, la productividad y una cultura de alto rendimiento de los empleados alestablecer expectativas claras, dar retroalimentación adecuada y rápida y liderar con el ejemplo como defensora de lamarca, de manera constante exhibiendo las 3 C (Confianza, Colaboración y Creatividad) para reforzar la cultura adidas.
- Se asegura que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo, incluyendo el cumplimiento de todos nuestros estándares de operaciones de retail y el proceso post venta en una perspectiva omnicanal.
- Garantiza que la adquisición de membresía de Creators Club sea impulsada por los miembros del personal a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con los consumidores.
- Completa todos los programas de capacitación aplicables y aplica de manera efectiva el aprendizaje en el trabajo y garantiza que todos los miembros del equipo de la tienda estén capacitados en el conocimiento básico y de temporada de la marca y el producto.
- Capacita al equipo para que esté completamente actualizado y entienda las herramientas digitales para implementarlas correctamente en la tienda promoviendo la experiência de compra y venta omnicanal (Endless Aisle, Ship from Store, Click and Collect, WhatsApp Sales) y responde por el servicio post venta.
- Trabaja siempre con una mentalidad de equipo primero, respetando plenamente a todos los colegas y participa activamente, promueve y contribuye a las iniciativas de diversidad e inclusión para hacer de su lugar de trabajo un entorno inclusivo y acogedor para todos.
Knowledge Skills and Abilities:
- Domina todos los procesos y herramientas de operación de la tienda y sabe cómo funciona la tienda y cómo lograr los KPI.
- Capacidad para planificar, identificar oportunidades, definir objetivos y monitorear los proyectos que se puedangenerar en la tienda.
- Comprende los estándares de Visual Merchandising para impulsar la conversión a través de acciones estratégicas.
- Conecta, involucra e inspira activamente a los consumidores.
- Comunica un deseo de aprendizaje continuo y da la bienvenidaa todas las oportunidade