DHL Aero Expreso, S. A. ofrece una nueva oportunidad para la posición de** **basado en Panamá.
**Principales Responsabilidades**:
- Suministrar las partes, materiales, repuestos y herramientas requeridas por el personal de Mantenimiento.
- Efectuar entregas y recolectas de partes y repuestos en el área de Mantenimiento y Aduana, y preparar los contenedores apropiadamente para remitir los envíos y recepción de partes provistas para el hangar.
- Procesar el material y la papelería necesaria para la recepción y envió de partes de los aviones.
- Actuar como representante de Almacén, durante la ausencia del Superior Inmediato.
- Abastecer y coordinar la existencia de partes con el material entrante, manteniendo un nível mínimo de stock de acuerdo con las exigencias del departamento.
- Realizar inventarios de partes y repuestos de aviones, de acuerdo con los requerimientos de la empresa.
- Registrar todo movimiento de partes entrantes y salientes en el sistema TRAX y mantenerlo actualizado.
- Custodiar los bienes del almacén para prevenir fallas en el sistema de localización de partes y pérdida de materiales por la incursión de personas ajenas al mismo, con el finde garantizar la integridad física de los mismos.
**Requisitos y Perfil de la posición**:
- Experiência de 2 años en actividades similares.
- Conocimientos en administración de almacenes.
- Conocimiento en seguridad industrial.
- Conocimiento de embalaje de materiales.
- Conocimiento de embalaje de mercancía peligrosa.
- Conocimiento de inventario físico.
- Conocimientos de manejo de montacargas y equipos operativos de almacenes.
- Dominio intermedio del idioma inglés escrito y hablado.
- Buena gestión del tiempo.
- Dominio de las computadoras y las aplicaciones de MS Office (Word, PowerPoint, Excel Intermedio/Avanzado y Outlook) e Internet.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal (oral y escrita)
- Organizado, proactivo y responsable.