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Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.Esta posición brinda apoyo al Departamento de Contabilidad y Finanzas mediante la realización de tareas contables diarias, manteniendo el orden y la transparencia de las finanzas de la empresa, para así respaldar la preparación y presentación de informes financieros.**Funciones principales**: Registro de facturas en Cuentas por Pagar.Realizar la conciliación mensual de los saldos de la contabilidad con el auxiliar de Cuentas por pagar.Elaborar y registrar las facturas de clientes en el sistema facturación, imprimir el asiento contable, mantener el auxiliar de cuentas por cobrar conciliado con la Contabilidad.Informes de cierre.Cumplir con las políticas y lineamientos de la Empresa.Realizar todas aquellas funciones relacionadas con su puesto y que le sean asignadas por su jefe inmediato y/o Gerencia.**Educación y Experiência**: - Universitario completo o ultimo año de estudio en carreras administrativas, contables, o similares. 1 año o más de experiência. Normas Contables.

Deseable conocimientos en Sage Intacct u otros softwares de contables. Manejo de herramientas de oficina (Office, Gsuite).**Habilidadades**: - Capacidad analítica
- Investigación y aprendizaje
- Resolución de problemas
- Servicio al cliente
- Planificación y Organización
- Persona proactivaSi reúnes los requisitos aplica con nosotros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T14:30:38.111Z