Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Trade Marketing (Panamá)

Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Trade Marketing, quien tendrá las siguientes responsabilidades: Realizar el 100% de las visitas planificadas el canal,...


Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Mercadeo - Medio Tiempo

Puesto ofrecido = Ejecutiva de Mercadeo - medio tiempo Fecha de publicacion = -09-24 Descripcion del puesto = Es para una estudiante de comunicación Social, ...


Empleos Amilesa - Panamá

Publicado a month ago

Adinistrador De Redes Sociales

**Empresa líder de publicidad y comunicaciones. **Requisitos**: Los requisitos para esta vacante son los siguientes**: Estudios en publicidad, mercadeo, mark...


Star5 - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing Farmacéutico

**UNIDAD DE MARKETING Y DESARROLLO DE NEGOCIOS.** **Título del Puesto**: Coordinador en Mercadeo Farmacéutico.**Descripción del Puesto**: El Coordinador en M...


People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Sr. Specialist Account Marketing

Detalles de la oferta

Construir y mantener relaciones sólidas y en buen términos con cuentas estratégicas, Asegurar la satisfacción del cliente y el logro de objetivos comerciales, planteados Colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing adaptadas a las cuentas asignadas, maximizando la visibilidad de la marca y las oportunidades comerciales. Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y proponer ajustes estratégicos basados en datos. Trabajar de cerca con equipos internos como ventas, producto y logística para garantizar una ejecución sin problemas de las estrategias de marketing. Preparar presentaciones efectivas para comunicar estrategias, resultados y recomendaciones tanto interna como externamente.

Apoyar al Gerente de WHS en presentaciones y reportes de marketing. Ejecutar las prioridades anuales de activación de marketing basadas en las directrices de la marca, los objetivos minoristas y el rendimiento actual del mercado minorista y del canal de WHS. Dirigir la comunicación sobre la necesidad y los resultados de las campañas y promociones locales y comerciales, y asegurarse de obtener todas las aprobaciones necesarias. Garantizar que los objetivos de las campañas estén adecuadamente establecidos, evaluados y alcanzados, y que el presupuesto esté optimizado y planificado/monitoreado adecuadamente.

Implementar herramientas con los distribuidores y brindar apoyo para garantizar la ejecución en toda la región. Monitorear las acciones y resultados de los distribuidores. Trabajar de cerca y con los equipos internos y de whs para evaluar rendimiento Identificar agencias y/o proveedores óptimos de marketing Apoyar al equipo durante el periodo de ventas presentando las prioridades de la marca, conceptos y productos. Trabajar en la dirección de proporcionar todas las herramientas necesarias para una venta exitosa Visitar los puntos de ventas de los clientes la mitad del tiempo y la otra debe estar en la oficina.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-28T12:56:08.024Z