Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Contenido De E-Commerce

Descripción del Puesto: Estamos en busca de un Administrador de Contenido de E-commerce proactivo y detallista para gestionar y optimizar el catálogo de pro...


Denti Clinica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Brand Development Manager - Oral Care

Ningún apoyo económico por reubicación 126800 - Panamá, Panamá, Panamá **Objetivo de la posición**: El Gerente de Desarrollo de Marca es responsable de la i...


Colgate-Palmolive - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/A De Mercadeo - Carreras Afines Al

Mercadeo en general del producto ofrecido. Ejecutar Campañas Publicitarias, Presupuesto, Organizar y ejecutar fotos shoot. Mercadeo en tiendas. Manejo de red...


Onix Trading Company - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Mercadeo

Fundada en 2012, VerdeAzul Hotels es una de las empresas panameñas líderes en el manejo de hoteles en Panamá, con un rango completo de responsabilidades en e...


Verde Azul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Sr. Specialist Account Marketing

Detalles de la oferta

Construir y mantener relaciones sólidas y en buen términos con cuentas estratégicas, Asegurar la satisfacción del cliente y el logro de objetivos comerciales, planteados Colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing adaptadas a las cuentas asignadas, maximizando la visibilidad de la marca y las oportunidades comerciales. Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y proponer ajustes estratégicos basados en datos. Trabajar de cerca con equipos internos como ventas, producto y logística para garantizar una ejecución sin problemas de las estrategias de marketing. Preparar presentaciones efectivas para comunicar estrategias, resultados y recomendaciones tanto interna como externamente.

Apoyar al Gerente de WHS en presentaciones y reportes de marketing. Ejecutar las prioridades anuales de activación de marketing basadas en las directrices de la marca, los objetivos minoristas y el rendimiento actual del mercado minorista y del canal de WHS. Dirigir la comunicación sobre la necesidad y los resultados de las campañas y promociones locales y comerciales, y asegurarse de obtener todas las aprobaciones necesarias. Garantizar que los objetivos de las campañas estén adecuadamente establecidos, evaluados y alcanzados, y que el presupuesto esté optimizado y planificado/monitoreado adecuadamente.

Implementar herramientas con los distribuidores y brindar apoyo para garantizar la ejecución en toda la región. Monitorear las acciones y resultados de los distribuidores. Trabajar de cerca y con los equipos internos y de whs para evaluar rendimiento Identificar agencias y/o proveedores óptimos de marketing Apoyar al equipo durante el periodo de ventas presentando las prioridades de la marca, conceptos y productos. Trabajar en la dirección de proporcionar todas las herramientas necesarias para una venta exitosa Visitar los puntos de ventas de los clientes la mitad del tiempo y la otra debe estar en la oficina.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-20T09:58:24.659Z