Construir y mantener relaciones sólidas y en buen términos con cuentas estratégicas, Asegurar la satisfacción del cliente y el logro de objetivos comerciales, planteados Colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing adaptadas a las cuentas asignadas, maximizando la visibilidad de la marca y las oportunidades comerciales. Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y proponer ajustes estratégicos basados en datos. Trabajar de cerca con equipos internos como ventas, producto y logística para garantizar una ejecución sin problemas de las estrategias de marketing. Preparar presentaciones efectivas para comunicar estrategias, resultados y recomendaciones tanto interna como externamente.
Apoyar al Gerente de WHS en presentaciones y reportes de marketing. Ejecutar las prioridades anuales de activación de marketing basadas en las directrices de la marca, los objetivos minoristas y el rendimiento actual del mercado minorista y del canal de WHS. Dirigir la comunicación sobre la necesidad y los resultados de las campañas y promociones locales y comerciales, y asegurarse de obtener todas las aprobaciones necesarias. Garantizar que los objetivos de las campañas estén adecuadamente establecidos, evaluados y alcanzados, y que el presupuesto esté optimizado y planificado/monitoreado adecuadamente.
Implementar herramientas con los distribuidores y brindar apoyo para garantizar la ejecución en toda la región. Monitorear las acciones y resultados de los distribuidores. Trabajar de cerca y con los equipos internos y de whs para evaluar rendimiento Identificar agencias y/o proveedores óptimos de marketing Apoyar al equipo durante el periodo de ventas presentando las prioridades de la marca, conceptos y productos. Trabajar en la dirección de proporcionar todas las herramientas necesarias para una venta exitosa Visitar los puntos de ventas de los clientes la mitad del tiempo y la otra debe estar en la oficina.