Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) De Mercadeo

Objetivo del Puesto: Gestionar la ejecución y seguimiento a las actividades y estrategias de mercadeo para las marcas de la empresa, siendo el interlocutor e...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Social Media

1. Conocimiento de plataformas: Debe estar familiarizado con todas las principales plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, LinkedIn, etc.) y enten...


Desde Mall Los Andes - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Sr. Specialist Account Marketing

Detalles de la oferta

Construir y mantener relaciones sólidas y en buen términos con cuentas estratégicas, Asegurar la satisfacción del cliente y el logro de objetivos comerciales, planteados Colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing adaptadas a las cuentas asignadas, maximizando la visibilidad de la marca y las oportunidades comerciales. Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y proponer ajustes estratégicos basados en datos. Trabajar de cerca con equipos internos como ventas, producto y logística para garantizar una ejecución sin problemas de las estrategias de marketing. Preparar presentaciones efectivas para comunicar estrategias, resultados y recomendaciones tanto interna como externamente.

Apoyar al Gerente de WHS en presentaciones y reportes de marketing. Ejecutar las prioridades anuales de activación de marketing basadas en las directrices de la marca, los objetivos minoristas y el rendimiento actual del mercado minorista y del canal de WHS. Dirigir la comunicación sobre la necesidad y los resultados de las campañas y promociones locales y comerciales, y asegurarse de obtener todas las aprobaciones necesarias. Garantizar que los objetivos de las campañas estén adecuadamente establecidos, evaluados y alcanzados, y que el presupuesto esté optimizado y planificado/monitoreado adecuadamente.

Implementar herramientas con los distribuidores y brindar apoyo para garantizar la ejecución en toda la región. Monitorear las acciones y resultados de los distribuidores. Trabajar de cerca y con los equipos internos y de whs para evaluar rendimiento Identificar agencias y/o proveedores óptimos de marketing Apoyar al equipo durante el periodo de ventas presentando las prioridades de la marca, conceptos y productos. Trabajar en la dirección de proporcionar todas las herramientas necesarias para una venta exitosa Visitar los puntos de ventas de los clientes la mitad del tiempo y la otra debe estar en la oficina.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T22:39:26.913Z