Specialty Sales Representative

Detalles de la oferta

El Representante de Salud es un rol de ventas basado en la ciencia para la promoción, generación de demanda y posicionamiento de productos de IM & Global Brand -IMB en los diferentes sistemas de atención de salud privada y de gobierno. Es un experto en ciencia y en el valor de nuestros productos cubriendo las necesidades identificadas de los HCPs para el logro de los objetivos de ventas establecidos de acuerdo con las aprobaciones Regulatoria Locales.
- El representante de Salud orquestara los diferentes canales disponibles (hibrido) para la comunicación con los HCPs.
- **Responsabilidades**:

- Gestionar la entrega de los mensajes de marca promocionales basado en la Ciencia, como asesor médico de alta especialidad mediante la visita a médica hibrida a los HCPs, Farmacias y otros profesionales de salud administrativos, para la indicación y recomendación del portafolio de productos IM, conducentes al logro de los objetivos de venta presupuestados para su territorio.
- Su rol tiene un enfoque de centralidad en los clientes, y entregará valor a través de una gama más amplia de contenidos, conectando a los HCPs con todas las soluciones disponibles en Pfizer Pro y en otros canales disponibles.
- Responsable de incorporar a los clientes al nuevo modelo operativo y a las nuevas plataformas digitales.
- Conocedor de las preferencias de los clientes en cuanto a contenido y canales, para orquestar una experiência de cliente ideal a través de la selección de contenido relevante para cada cliente.
- Trabajo en campo
- Labor de ventas con HCPs de alta especialidad para generar la recomendación del portafolio de productos de IM, alineado con las guías de manejo de los productos en promoción y estrategias de mercadeo establecidas.
- Seguimiento en farmacias, monitoreo de existencias y desplazamientos de los productos en promoción.
- Búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio en las cuentas clave del territorio.
- Administración de Territorio
- Realizar el 100% de su cobertura médica (hibrida) y de farmacias asignadas en su territorio para alcanzar los objetivos de ventas, y a la vez analiza estratégicamente su territorio para potenciar los resultados.
- Gestión efectiva con las diferentes áreas de soporte de Pfizer, para facilitar los procesos de su territorio.
- Fortalecer y crear nuevos negocios, mediante el análisis e identificación de oportunidades a través del manejo e interpretación de auditorías (IMS- Close up).
- Capacidad para desarrollar planes de trabajo eficientes que garanticen el cumplimiento de los objetivos de ventas y métricas de productividad.
- Mantener un alto nível de capacitación en conocimientos médicos, de producto y competidores, técnicas de ventas y comunicación, mediante manuales de auto-instrucción.
- cumplir con los procesos de certificación para alcanzar un nível de excelencia.
- Requerimientos
- Se requiere título de profesional según exigencia del mercado (CR, PA y RD) preferible en área de la salud (Farmacia, Medicina, microbiología, otros).
- Se prefieren de 3 a 5 años de experiência previa en ventas farmacéuticas con resultados demostrados.
- Individuo orientado a objetivos con un fuerte deseo de estar en un rol promocional; tener habilidades avanzadas de orientación al servicio al cliente, iniciativa, planificación y seguimiento, gestión del trabajo y juicio/resolución de problemas.
- Perspicacia y competencias digitales demostradas.
- Fuertes habilidades organizativas y analíticas y capacidad para analizar y sacar conclusiones relevantes utilizando los datos y la información del mercado.
- Competencia del sistema de salud local.

**Work Location Assignment**: Flexible

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**Work Location Assignment**: Flexible

Pfizer is an equal opportunity employer and complies with all applicable equal employment opportunity legislation in each jurisdiction in which it operates.

Sales

LI-PFE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Ventas Nacional - Suministros Y

FuncionesVelar por el crecimiento de ventas y apertura de puntos de ventas a nível nacionalCumplimiento de metas de ventas y objetivosEvaluación de canales d...


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