Garantizar la integración local del plan de marketing de la cuenta manteniendo colaboración con el departamento comercial local y el equipo de marketing. Garantizar el liderazgo de la marca entre las Grandes Cuentas a través de una óptima planificación y ejecución de todos los elementos de marketing de las Grandes Cuentas. Asegurar la integración de la Estrategia Digital de la KA en las prioridades del país, en colaboración con el departamento comercial. Cumplir con el calendario del plan de marketing de cuentas en los países.
Fomentar la entrega correcta, actualizada y a tiempo de la información comercial necesaria, como los KA y el plan de marketing. Fomentar la colaboración y las relaciones con los clientes a través de la comunicación continua, las revisiones de los planes, el análisis empresarial y las recomendaciones orientadas a mejorar los KPI establecidos dentro de la cuenta clave. Mantener el seguimiento de los resultados de las actividades de marketing de cuentas clave. Preparar presentaciones a Cuentas Clave apoyando las actividades de venta y negociación de nuevos espacios.
Presentar los planes de Marketing de la Cuenta a las funciones requeridas en Marketing (Marca, Trade Marketing, SPOMA, Producto y Digital) e informarles de las necesidades específicas relacionadas con la temporada. Impulsar el crecimiento de la calidad asegurándose de que todas las actividades comerciales/de venta no comprometan el posicionamiento o la estrategia de la marca Establecer un intercambio regular de las mejores prácticas de AM con otros países en LAM Hacer que el sell-out aumente y contribuir en la construcción de una experiência a nível de punto de venta acorde con el posicionamiento de la marca. Maximizar tanto el impacto de la marca como la rentabilidad del canal WHS al impactar positivamente en SWB, el margen de beneficio en los países de LADMAR (América Central/del Sur y el Caribe)