Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico I

**Requisitos**: - Networking (LAN/WLAN/VPN). - Office Intermedio/Avanzado. - Diagnóstico de software y hardware. Inglés intermedio/avanzado.Conocimientos ava...


Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Ayuda A Resolver Anulación De Página De Facebook

About this project sales-marketing / community-management Open Tenemos una franquicia de una marca a nível nacional y facebook nos anula las páginas argument...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Sistemas De Seguridad Y

Estamos buscando para Colón Panamá un **Profesional Idóneo Representante de empresa**, con experiência de más de 3 años en Sistemas de Video Vigilancia, Cont...


Tutum Tech Cyber Intelligence, S.A. De C.V - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Técnico - Empresa

Estudios en Administración, Finanzas o Carreras Afines.Mínimo de 2 años de Experiência en Puestos Similares.Supervisión de Personal Técnico, Confección de Ru...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico Junior

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Dar soporte a usuarios sobre las aplicaciones de Front Office, Sales & Catering. Actualizar la base de datos de hardware instalados en la propiedad. Efectuar las actualizaciones a las aplicaciones de oficinas instaladas en las computadoras personales. Llevar el control de los insumos de impresoras.

Atender los problemas que surjan sobre manejo de colas de impresión y conexiones a la red. Encargado de mantener actualizado los inventarios de equipos computacionales. Realizar registros mensuales de las operaciones de mantenimientos contratados en la bitácoras Respectivas. Actualización periódica del inventario físico de los activos fijos del área computacional del hotel.

Efectuar asistencia en la adquisición de equipo computacional o insumos. Realizar aquellas funciones inherentes o análogas al cargo o las que sean asignadas por su jefe
- inmediato. Contribuir con el proceso de mejoramiento de la calidad y cumple con los reglamentos internos
- impartidos por el hotel. Monitorear el estado y funcionamiento de la red de área local, relacionados con puertos de red, configuración de nodos de red, estado general de las impresoras del sistema.

Instalar equipos, componentes computacionales, software de sistema operativo, y driver que sean requerido a nível de las estaciones de trabajo incluyendo configuración y prueba de los mismos. Dar soporte a usuarios sobre las aplicaciones de oficinas instaladas a nível de micro computadoras, específicamente en Microsoft Office, Internet, etc. Instalar, configurar y actualizar programas de oficina y aplicaciones de usuarios finales a nível de las estaciones de trabajo. Atender los problemas que surjan en la operación de computadoras, relacionados con componentes internos o periféricos, al igual que remoción de virus o malware.

Informar y reportar al jefe inmediato sobre los problemas surgidos en el área de soporte de Micro_Computadoras. Dar seguimiento a las actividades designadas por el jefe inmediato. Mantener y llevar el control de las actualizaciones de todas las bitácoras de operación con información diaria y de las bitácoras de mantenimiento preventivo del equipo. Realizar aquellas funciones inherentes o análogas al cargo o las que sean asignadas por su jefe inmediato.

Contribuir con el proceso de mejoramiento de la calidad y cumple con los reglamentos internos impartidos por el hotel.Requisitos del Puesto
- Ambientes Windows Office. Conocimientos de los procesos de Hotelería. Conocimientos de PMS y S&C Opera. Administración de Redes de Área Local.

Administration de Windows Office. Herramientas de Oficina Windows Offices (Windows, Word, Excel y Powerpoint). Inducción en el Hotel
- Inducción en el Sistema de Gestión Integral
- Inducción en el cargoExperiência DeseadaTécnico en Ingeniería de Sistemas o Licenciatura en Sistemas Computacionales o a fines y/o experiência.microsoft Office 360Habilidades Deseadas
- Atención al cliente
- Compromiso
- Pro-actividad
- Autodidacta
- Innovación y Creatividad
- Trabajo en Equipo
- Comunicación
- Flexibilidad
- Integración
- Actitud de Superación
- Limpieza
- Honestidad
- Organización
- Control y Logro de Metas
- Paciencia
- Capacidad de Análisis
- Negociación
- Presentación ProfesionalOTROS DETALLESArea del PuestoPersonal TécnicoUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaNível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoSoporte Técnico**Idiomas**: Español**: 100%**Inglés**: 50%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T06:24:05.336Z