Soporte Técnico I

Soporte Técnico I
Empresa:

Infotree Global Solutions


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Networking (LAN/WLAN/VPN). - Office Intermedio/Avanzado. - Diagnóstico de software y hardware. Inglés intermedio/avanzado.Conocimientos avanzados de Windows.Experiência en Soporte Técnico.Conocimientos en SQL /MySQL.

Conocimientos en PowerBI (deseable).2º o 3º año de carreras afines a sistemas o informatica.**Tipo de puesto**: Jornada completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico I
Empresa:

Infotree Global Solutions


Lugar:

Panamá

Pasante

**¿Y si no nos centráramos en quién eres ahora, sino en quién podrías llegar a ser?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdade...


Desde Ey - Panamá

Publicado a month ago

Devops Engineer

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y ...


Desde Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Analista Seo

**Requisitos**: - 1 ao de experiência en el puesto o similares - Competencias analticas slidas y experiência en la generacin de informes SEO - Conocimientos ...


Desde Publissoft - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Soporte

Eres joven y dinámico, te apasiona la tecnología y en búsqueda de nuevos retos, esta posición es para tí! **Necesitarás realizar las siguientes funciones**:...


Desde Grupo Pérez Y Cía - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-08T17:14:39.707Z