Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Proporcionar soluciones a problemas técnicos de los usuarios Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível de soporte Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados Actualizar datos de usuarios y elaborar informes de actividad Guiar a los usuarios por el proceso de resolución del problema Hará un seguimiento de los usuarios, proporcionará respuestas, comentarios y se hará a cargo de los problemas hasta la solución Utilizarás excelentes capacidades de atención al cliente y superarás las expectativas de los usuarios Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre.
Recomendar modificaciones y mejoras de procesos.
Preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios.
Realizar los respaldos y recuperación de perfiles de usuarios.
Realizar reparaciones de equipos portátiles.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnica Y Coordinadora De Soporte Técnico

Se requiere de personal femenino con experiencia en sistemas informáticos, redes, coordinación de tareas. Manejo de CRM, soportes remoto. Ideal con experienc...


Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Tecnico En Telecomunicaciones

Buscamos Personal para el Departamento de Tecnología Técnico de Radio móvil, Técnico de Radiofrecuencia POC Responsabilidades del Personal Reparación, insta...


Vdcecorp - Panamá

Publicado a month ago

Contador Jr

EMPRESA: ASB BANK CORP Institución financiera que forma parte del holding Credicorp Capital, subsidiaria de Credicorp. En ASB buscamos profesional en conta...


Credicorp Capital - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Y Atencion Al Cliente De Plataformas Digital

**Se requiere**: Capacidad de solucionar a clientes problemas en la plataformas digitales.Capacidad de dar capacitaciones a usuarios de la Plataforma presenc...


Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T00:12:58.433Z