Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico I

**Requisitos**: - Networking (LAN/WLAN/VPN). - Office Intermedio/Avanzado. - Diagnóstico de software y hardware. Inglés intermedio/avanzado.Conocimientos ava...


Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Ayuda A Resolver Anulación De Página De Facebook

About this project sales-marketing / community-management Open Tenemos una franquicia de una marca a nível nacional y facebook nos anula las páginas argument...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Sistemas De Seguridad Y

Estamos buscando para Colón Panamá un **Profesional Idóneo Representante de empresa**, con experiência de más de 3 años en Sistemas de Video Vigilancia, Cont...


Tutum Tech Cyber Intelligence, S.A. De C.V - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Técnico - Empresa

Estudios en Administración, Finanzas o Carreras Afines.Mínimo de 2 años de Experiência en Puestos Similares.Supervisión de Personal Técnico, Confección de Ru...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**El Rol** - Ayuda a identificar, analizar, documentar y facilitar la implementación de soluciones tanto tácticas a corto plazo como a largo plazo para mejorar la eficiencia, la eficacia y la calidad del servicio. Trabaja en asociación con los clientes y otros profesionales de TI para resolver los problemas, consultas y solicitudes de cambio de TI de los asociados. Utiliza políticas y procedimientos de manejo y escalamiento de solicitudes. Cumple o supera los acuerdos de níveles de servicio actuales para los usuarios del servicio, incluidos los plazos. Comparte información con otros miembros del equipo y, cuando corresponde, ayuda en la resolución de problemas/solicitudes de cambio según sea necesario. Soluciona, diagnostica y repara problemas de hardware en todos los equipos de TI. Actúa como un punto focal que defiende y promueve el uso de la tecnología (tanto de infraestructura como de aplicaciones) para maximizar el valor de la inversión en TI. Participa en reuniones de equipo de manera regular para comunicar los desafíos que enfrenta, analiza iniciativas clave de TI y está al tanto de las actualizaciones sobre la eficiencia, la eficacia y los níveles de servicio del equipo. Establece un marco para monitorear el rendimiento de las aplicaciones de TI. Desarrolla procesos de realización de beneficios de aplicaciones informáticas. Muestra cómo el desarrollo de sistemas, ya sea interno o por terceros, sigue el proceso de aprobación correcto y garantiza que los proyectos se gestionen correctamenteTo be completed by TA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T19:14:43.439Z