Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Objetivo**: Asegurar la operación de todas las estaciones de trabajo de los usuarios, así como de todos los equipos de red. Principales funciones: - Reparar las estaciones de trabajo a nível de Hardware y Software, ejecutar mantenimientos preventivos y reemplazar los periféricos de las estaciones que se encuentren defectuosos o dañados. - Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica - Garantizar el buen uso de la Herramienta de Registros de incidentes. - Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos. Instalar los equipos requeridos para usuarios nuevos.

Banco Aliado, S.A. es una sociedad anónima de capital netamente nacional, inició operaciones el 14 de julio de 1992 con una Licencia General, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional (hoy Superintendencia de Bancos), la cual le permite efectuar indistintamente negocios de banca en Panamá o en el exterior. Banco Aliado es una subsidiaria 100% propiedad de Grupo Aliado, S.A., empresa "holding" constituida en la República de Panamá en 1992, con el fin de participar activamente en el Centro Financiero Internacional que opera en el país. Nuestra misión es exceder continuamente las expectativas de nuestros clientes, dando respuesta ágil y oportuna a sus necesidades en un marco de confianza, transparencia y servicio personalizado. Estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes, siempre serás atendido con profesionalismo y simpatía. Aquí estamos para ti.

**Requisitos**:
**Para tener éxito en el rol debes tener**: Licenciatura en Sistemas, Ingeniero en Sistemas o Técnicos en Sistemas Actitud de servicio Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T10:38:07.395Z