Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**El Rol** - Ayuda a identificar, analizar, documentar y facilitar la implementación de soluciones tanto tácticas a corto plazo como a largo plazo para mejorar la eficiencia, la eficacia y la calidad del servicio.
- Trabaja en asociación con los clientes y otros profesionales de TI para resolver los problemas, consultas y solicitudes de cambio de TI de los asociados.
- Utiliza políticas y procedimientos de manejo y escalamiento de solicitudes.
- Cumple o supera los acuerdos de níveles de servicio actuales para los usuarios del servicio, incluidos los plazos.
- Comparte información con otros miembros del equipo y, cuando corresponde, ayuda en la resolución de problemas/solicitudes de cambio según sea necesario.
- Soluciona, diagnostica y repara problemas de hardware en todos los equipos de TI.
- Actúa como un punto focal que defiende y promueve el uso de la tecnología (tanto de infraestructura como de aplicaciones) para maximizar el valor de la inversión en TI.
- Participa en reuniones de equipo de manera regular para comunicar los desafíos que enfrenta, analiza iniciativas clave de TI y está al tanto de las actualizaciones sobre la eficiencia, la eficacia y los níveles de servicio del equipo.
- Establece un marco para monitorear el rendimiento de las aplicaciones de TI.
- Desarrolla procesos de realización de beneficios de aplicaciones informáticas.
- Muestra cómo el desarrollo de sistemas, ya sea interno o por terceros, sigue el proceso de aprobación correcto y garantiza que los proyectos se gestionen correctamente

To be completed by TA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T22:56:05.140Z