Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Proporcionar soluciones a problemas técnicos de los usuarios Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível de soporte Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados Actualizar datos de usuarios y elaborar informes de actividad Guiar a los usuarios por el proceso de resolución del problema Hará un seguimiento de los usuarios, proporcionará respuestas, comentarios y se hará a cargo de los problemas hasta la solución Utilizarás excelentes capacidades de atención al cliente y superarás las expectativas de los usuarios Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre. Recomendar modificaciones y mejoras de procesos. Preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios. Realizar los respaldos y recuperación de perfiles de usuarios.

Realizar reparaciones de equipos portátiles.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Para El Centro De Microscopia

**Vacante Director(a) del Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios del Alta Tecnología AIP (INDICASAT-AIP)**: **INTRODUCCIÓN**: - El INSTITUTO D...


Desde Indicasat - Panamá

Publicado a month ago

Programador De Aplicaciones Móviles Experiencia En

Estamos en la búsqueda de un desarrollador de software especializado en desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android 3 años de experiência comprobab...


Desde Zed Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Servicios Técnicos (Taller De

Licenciatura completa preferiblemente en Ing. Industrial, Mecnica, o automotriz.Experiência mnima de 3 aos en servicio tcnico de taller mecnico o distribuido...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Pasante Soporte Técnico - No Remunerada

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Estudiante del último año de la carrera de Ingeniería en sistemas, Informática, análisis en sistemas e Ingeniería en ...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T16:30:59.438Z