Funciones Atencin a clientes por temas de soporte de nuestras soluciones va telefnica, correo electrnico yo visita tcnica.
Preparacin de equipos y piezas para proyectos nuevos, soporte o mantenimiento y realizacin de pruebas de funcionamiento.
Monitoreo del funcionamiento de equipo.
Recibir requisiciones de compra de partes y equipos.
Coordinar bsqueda y recepcin de compras de hardware o material de trabajo de mantenimiento.
Apoyo al Departamento de Desarrollo facilitando equipos para pruebas.
Configuracin de hardware y software.
Capacitacin a clientes sobre nuestras soluciones.
Investigar y documentarse de manera proactiva sobre solucin de problemas presentados en equipos.
Preparacin de equipos y materiales para instalacin o realizacin de mantenimiento y soporte en sitio.
Mantener organizada las diferentes bodegas.
Preparacin de reportes de atencin de soporte y mantenimiento.
Atencin de soportes a travs de nuestra plataforma de tickets.
Manejo de la flota de autos mantenimiento peridico y problemas que pudieran presentar.
**Requisitos**:
Ingeniera o Lic. en Sistemas, Redes, Informtica o carreras afines. Se evaluar si est cursando estudios.
Licencia de conducir tipo D.
Conocimiento en manejo de imgenes para instalacin.
Conocimiento en instalacin de hardware, software y perifricos.
Habilidad en redes y cableado estructurado.
Conocimiento sobre reparacin y mantenimiento de equipos.
Manejo de sistemas operativos Windows, Linux.
Manejo de office.
Experiência de 1 ao mnimo como soporte tcnico
Si no aplica con los requisitos, por favor no aplicar.
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