Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Superintendencia De Bancos De Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Dar apoyo técnico a usuarios en la operación de las herramientas de colaboración utilizadas en la institución, así como resolver problemas de funcionamiento y desempeño de estas. Instalación, configuración y actualización de equipos tecnológicos como computadoras escritorio, portátiles, impresoras de red, multifuncionales, escáner y dispositivos de comunicación. Instalación, configuración y actualización de herramientas de colaboración, sistema operativo de red, aplicaciones de seguridad y monitoreo de los equipos tecnológicos. Instalación, configuración, actualización de herramientas de colaboración, sistema operativo de red aplicaciones de seguridad y monitoreo de los equipos tecnológicos Conocimiento técnico en la operación y administración de la central telefónica, creación de extensiones análogas, digitales, buzones de voz, sistemas de registro y seguimiento de llamadas, teléfonos análogos y digitales.Apoyo técnico y mantenimiento del cableado estructurado de voz y datos.Manejo de equipos de audiovisual y multimedia.

Diagnóstico, reparación y mantenimiento básico de equipos tecnológicos. Operación y monitoreo de equipos de comunicación.Evaluación de especificaciones técnicas. Lectura e interpretación de planos de cableado estructurado.Redacción de informes técnicos. Disponibilidad para trabajos excepcionales en horario especial por contingencia."Actuamos para fortalecer y fomentar la estabilidad, confianza y competitividad del Sistema Bancario, manteniendo y profundizando la integración financiera internacional y la eficiencia y seguridad de la intermediación financiera y del sistema monetario".**Requisitos**: Requisitos**: Bachiller en Ciencias, Letras o Comercio.Último año de la carrera de la licenciatura en ingeniería en sistemas de información, licenciatura en redes informáticas o carreras afines.

Experiência mínima de 2 años en el puesto. Contar con 18 meses mínimo en el cargo actual y no mantener sanciones disciplinarias vigentes.**Habilidades**: Habilidad para interpretar y seguir instrucciones.Capacidad de análisis y síntesis Habilidad para trabajar, asesorar y capacitar a usuarios finales.Trabajar bajo presión. Cocimiento avanzado en herramientas colaborativas como Microsoft Office 2010, 2013, 2016, exploradores de internet, Open Office. Conocimiento avanzado en manejo y mantenimiento de sistemas operativos.

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 pro.Destreza en el manejo en la configuración, diagnostico, reparación, mantenimiento de computadoras, fax, escáner, impresoras, equipos multimedia y equipo informático en general.Conocimiento en el manejo de central telefónica. Conocimiento medio en cableado estructurado, equipos inalámbricos, redes y telecomunicaciones. Conocimiento intermedio de inglés hablado y escrito.Beneficios**Día libre por**: cumpleaños, matrimonio, enfermedad de pariente, permiso personal, duelo.Aguinaldo navideño (1 mes de salario). Bono por desempeño (hasta 1 mes de salario).Programa de Salud y Bienestar Físico.

Póliza de salud a un 50% Seguro de vida a un 100%.Jornada de trabajo híbrido (según lo que establezca la política). Oportunidad de crecimiento interno. Carrera de Supervisor Bancario luego de 2 años.Capacitaciones locales e internacionales anuales.Becas por estudio a nível local e internacional después de 2 años. Actividades como: ligas deportivas, conjunto folclórico, voluntariado, entre otras.Convenio con el Banco Nacional de mejores tasas de interés para préstamos personales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Superintendencia De Bancos De Panamá


Lugar:

Panamá

Pasante

**¿Y si no nos centráramos en quién eres ahora, sino en quién podrías llegar a ser?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdade...


Desde Ey - Panamá

Publicado a month ago

Devops Engineer

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y ...


Desde Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Analista Seo

**Requisitos**: - 1 ao de experiência en el puesto o similares - Competencias analticas slidas y experiência en la generacin de informes SEO - Conocimientos ...


Desde Publissoft - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Soporte

Eres joven y dinámico, te apasiona la tecnología y en búsqueda de nuevos retos, esta posición es para tí! **Necesitarás realizar las siguientes funciones**:...


Desde Grupo Pérez Y Cía - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-08T16:51:09.270Z