Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Monitoristas

Monitorista con experiencia en MONITOREO con CAMARAS CC TV , RASTREO DE GPS, Manejo de Computadora ,Atención al Cliente, Buena dicsion , redacción de informe...


Desde Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Aire Automotriz

Personal esta en búsqueda de técnico en refrigeración Automotriz - Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aire acondicionado incluyendo pa...


Desde Sugeresa - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Programador

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Estudios en Ingeniería en Sistemas, Programación o carreras afines. - Mínimo 2 años de Experiência en Posiciones...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Proporcionar soluciones a problemas técnicos de los usuarios Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível de soporte Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados Actualizar datos de usuarios y elaborar informes de actividad Guiar a los usuarios por el proceso de resolución del problema Hará un seguimiento de los usuarios, proporcionará respuestas, comentarios y se hará a cargo de los problemas hasta la solución Utilizarás excelentes capacidades de atención al cliente y superarás las expectativas de los usuarios Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre. Recomendar modificaciones y mejoras de procesos. Preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios. Realizar los respaldos y recuperación de perfiles de usuarios. Realizar reparaciones de equipos portátiles.

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.

**Requisitos**:
Experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico Conocimientos prácticos de software de soporte y control remoto Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez Orientación a la atención al cliente. Grado en Tecnología de la Información, Informática o una materia equivalente Conocimiento en redes. Protocolo TCP/IP, configuración básica de redes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T17:54:20.174Z