Soporte Técnico De Tecnología

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: Atender los trabajos técnicos de reparaciones, instalaciones, mantenimientos y asesorías
técnicas de las computadores y equipos de sistemas de información de la compañía.
- Requisitos del puesto:
Inglés intermedio para la lectura de manuales.

Estudios de Técnico en Mantenimiento de Equipos y Redes y Sistemas de Información.

Experiência laboral de dos a tres años en puesto a fines.

Conocimiento de redes.
Paquete completo de Windows.
Manejo de software en la nube AWS.

Conocimiento de los sistemas Oracle, HDML, SQL Server, Intranet.
- Funciones:
Atención de Usuarios, Soporte Remoto de Usuarios.
Instalación de equipo Tecnológicos(Hardware y Software)
Administración de Central Telefónica en AWS.
Administración de Workspace en Amazon
Administración de FileServer Amazon
Manejos de File Server Locales.
Agregar y eliminar equipos al dominio.
Creación y eliminación de cuentas.
Sincronización del DC con el correo de Google..
Manejo de servidores Linux.
Coordinación con proveedores para cambios, instalaciones, reparaciones, etc.
Revisar incidencias que se presenten y estén captadas en video.
Obtener backup de videos según tiempo y fechas solicitadas.
Dar acceso a tarjetas de usuarios.
Verificar políticas de seguridad en el dominio.
Coordinación y mantenimientos de grupo
Administración de tareas de replicación entre DC
Configurar equipos Chromebox.
Configurar salas de reuniones.
Aplicar calendarios a las salas de conferencia.
Administración de equipo Chromebase
Administrar las Carpetas compartidas en Servidor de Aplicaciones.
Manejo de Backups de la Base de Datos y Aplicaciones.
Manejo de Servidores de VmWare
Equipos informáticos, periféricos y software.
Manejo de Redes.
Administración de Equipos de Comunicación y Redes.
Administración de Firewalls en la nube
Administración de equipos fiscales
Manejo de servidores Linux.
Manejo y Coordinación de Impresoras.
Administración de servidor de Antivirus en la nube.
Servidor de CRM
Servidor de Odoo
Administración de Espacios de Trabajo Virtuales.
Manejo de incidencias y alertas del SOC
Manejo de incidencias del antivirus
Soporte al servicio de señalización digital que utiliza el grupo de TSI y el grupo de Comunicaciones y RSE.
Configuración y soporte de computadoras y pantallas de TV que se usan para desplegar
- Beneficios

Plan corporativo celular

Seguro de Vida y Salud

"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico I

**Requisitos**: - Networking (LAN/WLAN/VPN). - Office Intermedio/Avanzado. - Diagnóstico de software y hardware. Inglés intermedio/avanzado.Conocimientos ava...


Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Ayuda A Resolver Anulación De Página De Facebook

About this project sales-marketing / community-management Open Tenemos una franquicia de una marca a nível nacional y facebook nos anula las páginas argument...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Sistemas De Seguridad Y

Estamos buscando para Colón Panamá un **Profesional Idóneo Representante de empresa**, con experiência de más de 3 años en Sistemas de Video Vigilancia, Cont...


Tutum Tech Cyber Intelligence, S.A. De C.V - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Técnico - Empresa

Estudios en Administración, Finanzas o Carreras Afines.Mínimo de 2 años de Experiência en Puestos Similares.Supervisión de Personal Técnico, Confección de Ru...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T01:04:20.461Z