Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico I

**Requisitos**: - Networking (LAN/WLAN/VPN). - Office Intermedio/Avanzado. - Diagnóstico de software y hardware. Inglés intermedio/avanzado.Conocimientos ava...


Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Ayuda A Resolver Anulación De Página De Facebook

About this project sales-marketing / community-management Open Tenemos una franquicia de una marca a nível nacional y facebook nos anula las páginas argument...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Sistemas De Seguridad Y

Estamos buscando para Colón Panamá un **Profesional Idóneo Representante de empresa**, con experiência de más de 3 años en Sistemas de Video Vigilancia, Cont...


Tutum Tech Cyber Intelligence, S.A. De C.V - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Técnico - Empresa

Estudios en Administración, Finanzas o Carreras Afines.Mínimo de 2 años de Experiência en Puestos Similares.Supervisión de Personal Técnico, Confección de Ru...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico De Tecnología

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: Atender los trabajos técnicos de reparaciones, instalaciones, mantenimientos y asesoríastécnicas de las computadores y equipos de sistemas de información de la compañía. Requisitos del puesto: Inglés intermedio para la lectura de manuales.Estudios de Técnico en Mantenimiento de Equipos y Redes y Sistemas de Información.Experiência laboral de dos a tres años en puesto a fines.Conocimiento de redes.Paquete completo de Windows.Manejo de software en la nube AWS.Conocimiento de los sistemas Oracle, HDML, SQL Server, Intranet. Funciones: Atención de Usuarios, Soporte Remoto de Usuarios.Instalación de equipo Tecnológicos(Hardware y Software)Administración de Central Telefónica en AWS.Administración de Workspace en AmazonAdministración de FileServer AmazonManejos de File Server Locales.Agregar y eliminar equipos al dominio.Creación y eliminación de cuentas.Sincronización del DC con el correo de Google..Manejo de servidores Linux.Coordinación con proveedores para cambios, instalaciones, reparaciones, etc.Revisar incidencias que se presenten y estén captadas en video.Obtener backup de videos según tiempo y fechas solicitadas.Dar acceso a tarjetas de usuarios.Verificar políticas de seguridad en el dominio.Coordinación y mantenimientos de grupoAdministración de tareas de replicación entre DCConfigurar equipos Chromebox.Configurar salas de reuniones.Aplicar calendarios a las salas de conferencia.Administración de equipo ChromebaseAdministrar las Carpetas compartidas en Servidor de Aplicaciones.Manejo de Backups de la Base de Datos y Aplicaciones.Manejo de Servidores de VmWareEquipos informáticos, periféricos y software.Manejo de Redes.Administración de Equipos de Comunicación y Redes.Administración de Firewalls en la nubeAdministración de equipos fiscalesManejo de servidores Linux.Manejo y Coordinación de Impresoras.Administración de servidor de Antivirus en la nube.Servidor de CRMServidor de OdooAdministración de Espacios de Trabajo Virtuales.Manejo de incidencias y alertas del SOCManejo de incidencias del antivirusSoporte al servicio de señalización digital que utiliza el grupo de TSI y el grupo de Comunicaciones y RSE.Configuración y soporte de computadoras y pantallas de TV que se usan para desplegar
- BeneficiosPlan corporativo celularSeguro de Vida y Salud"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T10:43:14.007Z