Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico - Con Experiencia

Detalles de la oferta

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparación y ensamblaje de desktops y laptops, cableado estructurado, instalación y configuración de sistemas de video vigilancia, conocimientos en servidores y virtualización, configuración de routing & switching.Brindar asistencia técnica a la institución y a sus colaboradores referente a las cuestiones relacionadas con hardware, redes y sistemas informáticos ya sea de manera personal o remota. con la disponibilidad de movilizarse a las diferentes sedes en tal caso sea requerido.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad2 años de experiênciaPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:46:16.510Z