Soporte Técnico - Con Experiencia

Detalles de la oferta

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparación y ensamblaje de desktops y laptops, cableado estructurado, instalación y configuración de sistemas de video vigilancia, conocimientos en servidores y virtualización, configuración de routing & switching.Brindar asistencia técnica a la institución y a sus colaboradores referente a las cuestiones relacionadas con hardware, redes y sistemas informáticos ya sea de manera personal o remota. con la disponibilidad de movilizarse a las diferentes sedes en tal caso sea requerido.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad2 años de experiênciaPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T15:40:09.571Z