Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Soporte De Operaciones Y Telecomunicaciones

Detalles de la oferta

coordinar y dar seguimiemto a casos de resolucion de tickets e incidentes remitidas a equipos. Coordinar y dar seguimiento a requerimientos sencitivos a nível de telecomunicaciones. Dar seguimiento a casos que requieran atención de los equipos Desk (AT). Realizar evaluaciones ante las necesidades o requerimientos puntuales dentro del ambito Workplace, análisis de casos y planes de acción. Dar apoyo y siguimiento en actividades de orientación de la categorización de tickets F1,requerimientos a nível de MFA y altos en grupos citrix. Dar orientación a los jefes de proyecto en lo que respecta a aspectos técnicos de las iniciativas en ejecución. Coordinar y dar seguimiento a los inventarios de infraesturctura de equipos, manejo local y validación de datos sobre herramientas digitales y actividades asociadas a la renovación de parque informativo.

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental. Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.

**Requisitos**:
**Formación Académica**: Ingeniería en Sistemas, Ingeniera en Telecomunicaciones o carreras afines. Experiência: Conocimientos técnicos especializados a nível de SSOO (Windows, Unix, Solaris), BBDD, infraestructuras de almacenamiento, herramientas de virtualización, MFA, seguridad, telecomunicaciones, manejo de herramienta de gestión de Ticket (F1), conocimientos microinformáticos Conocimientos Específicos: Manejo integral de la operativa a nível de los sistemas IT de la empresa y capacidad de expresión y manejo para interactuar con cualquier nível dentro de la organización (Seniority).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T07:10:00.975Z