coordinar y dar seguimiemto a casos de resolucion de tickets e incidentes remitidas a equipos. Coordinar y dar seguimiento a requerimientos sencitivos a nível de telecomunicaciones. Dar seguimiento a casos que requieran atención de los equipos Desk (AT). Realizar evaluaciones ante las necesidades o requerimientos puntuales dentro del ambito Workplace, análisis de casos y planes de acción. Dar apoyo y siguimiento en actividades de orientación de la categorización de tickets F1,requerimientos a nível de MFA y altos en grupos citrix. Dar orientación a los jefes de proyecto en lo que respecta a aspectos técnicos de las iniciativas en ejecución. Coordinar y dar seguimiento a los inventarios de infraesturctura de equipos, manejo local y validación de datos sobre herramientas digitales y actividades asociadas a la renovación de parque informativo.
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental. Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.
**Requisitos**:
**Formación Académica**: Ingeniería en Sistemas, Ingeniera en Telecomunicaciones o carreras afines. Experiência: Conocimientos técnicos especializados a nível de SSOO (Windows, Unix, Solaris), BBDD, infraestructuras de almacenamiento, herramientas de virtualización, MFA, seguridad, telecomunicaciones, manejo de herramienta de gestión de Ticket (F1), conocimientos microinformáticos Conocimientos Específicos: Manejo integral de la operativa a nível de los sistemas IT de la empresa y capacidad de expresión y manejo para interactuar con cualquier nível dentro de la organización (Seniority).