Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Soporte De Informática Interna

Detalles de la oferta

Soporte de Informática Interna **Vive **la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!**¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.Buscamos un **Soporte de Informática Interna** para la Unidad de Informática Interna que quieran aprender y transformar su carrera.**En esta función tendrás como** **principal objetivo**: - Desarrolla funciones como miembro de la Mesa de Ayuda, lo que implica excelencia en atención al teléfono para los empleados internos..**Los principales desafíos que tendrás serán**: - Proporcionar información básica a los clientes internos. Reunir la información relevante de los clientes con el fin de abordar los problemas de alcance limitado o escalar al siguiente nível de apoyo. Debe considerar las prácticas y procedimientos estándar en el análisis de situaciones o datos donde las respuestas se pueden obtener fácilmente. Experiência apoyando en las aplicaciones de mediana y gran envergadura, que trabajan directamente con los clientes internos.Proporcionar apoyo a los usuarios de aplicaciones de SONDA.**Requisitos**: - Debe estar orientado al cliente entregando un servicio de excelencia.

4 - 6 años experiência en soporte. 2 - 4 años cargos similares. Titulado en carreras como Informática, Sistema.¿Qué puedes esperar de nosotros?Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.Y mucho más!+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboraciónEn SONDA estamos comprometidos con la diversidad.Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.¡Sé parte de nuestro equipo!LI-ER1LI-HYBRID


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T16:16:55.820Z