Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prácticas Online En El Área De Content Marketing

Global Commerce Media es un equipo de especialistas de Marketing Digital. Nos apasiona encontrar soluciones relacionadas con las estrategias de negocios, sie...


Desde Global Commerce Media Gmbh - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Mercadeo

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: - Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing integradas para Nine West y Nautica, trabajando en estrech...


Desde Piazza Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos

Cantidad de recursos (1) Captador de Datos Las funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de área. Captura de datos en sistema ERP. Comu...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales

About this project sales-marketing / advertising-on-google-facebook Open Necesito manejar las redes sociales en especial Facebook e Instagram para una nueva ...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

OBJETIVO Crear y gestionar la identidad e imagen de la marca en los canales sociales: Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, LinkedIn, Telegram, Blog, Newsletter, Podcast.

Manejar la comunicación con sus diferentes públicos objetivos, creando relaciones sólidas con sus seguidores, en cada una de las cuentas.

**Perfil**:
Conocimientos y experiência en el uso de todas las Redes Sociales,

Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual).

Dominio básico de herramientas de diseño grafico o web (Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Flash, Sketch, etc.)

Edición de vídeos

Conocimiento de los principios de usabilidad y diseno centrado en el usuario.

Manejo de teoría del color, tipografias, clasificacion de signos, temas de composicion.

Conocimiento sobre los temas de marketing, publicidad y la comunicación de la marca o empresa.

Creatividad y educación visual necesaria para lograr transmitir ideas, conceptos o sensaciones.

Manejo de herramientas de analisis como Google Analytics.

Conocimientos de SEO.

Experiência en comunicación online.

FUNCIONES

Cumplir la estrategia y la planificación de las redes sociales establecidas, garantizando la calidad en el contenido y la imagen que se publican.

Construir y administrar la comunidad online ganada y en proceso de captación; respondiendo sus mensajes y comentarios, y también escalando sus solicitudes al área que corresponda.

Seguir y monitorizar las publicaciones propias, analizando la interrelación, feedback y receptividad.

Redactar las captions de las publicaciones (feed) para las redes sociales, programando las mismas para las horas de mayor audiencia.

Crear stories para las redes sociales de la marca.

Construir y administrar la comunidad online; respondiendo sus mensajes y comentarios, como también escalando sus solicitudes al área que corresponda.

Crear y mantener relaciones estables, duraderas y sanas con los clientes (externos) de las marcas que corresponde gestionar.

Seguir y monitorizar sus propias publicaciones, analizando su aceptación por parte de los usuarios, seguidores y observadores.

Archivar los contenidos realizados en repositorios en la nube previamente definidos.

**Medir y reportar al Social Media Manager el número de votos**: me gusta, favoritos, el número de comentarios, las veces que se comparte el contenido, así como cualquier otro indicador relevante.

Comunicar oportunamente al Social Media Manager y las partes interesadas sobre cualquier detalle que pudiera o esté afectando el desenvolvimiento esperado de la planificación y sus resultados.

Asegurar la correcta planificación de los contenidos de cada marca en las diferentes cuentas y hacer los captions para algunas de estas.

Contestar comentarios y mensajes directos dejados en el Instagram de las marcas (clientes externos) y de las cuentas internas, de forma oportuna y debida.

Elaborar y publicar las historias de la red social Instagram.

Creación de contenidos.

Creación de contenidos y Automatización de contenidos orgánicos a través de ManyChat.

Actualización de la información de todos los canales sociales (enlaces, covers, datos, fotos de perfil, etc.)

Siempre estar actualizado con las herramientas y viralidad del momento, crear ideas en base a eso.

Búsqueda y depuración de contenidos para recrear.

Andreina Salas
- Hoja de Vida
- Aspiración Salarial
- Portafolio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T05:45:37.938Z