Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

Detalles de la oferta

**Se requiere lo siguiente**: 1.
Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes
2.
Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la empresa que usan nuestros clientes.
3.
Capacidad de capacitar en los colegios de nuestros clientes a profesores y directores sobre las plataformas educativas que posee nuestra empresa.
4.
Capacidad de Presentar los productos digitales y plataformas que posee nuestra empresa a clientes(colegios).
5.
Buenas presencia para proyectar seguridad en las capacitaciones
6.
Dominar la tecnología y desenvolverse en el uso de plataformas educativas
7.
Tener Dicción para expresarse a docentes y Directores al momento de su atención por teléfono o presencial en los colegios.
8.
Tener vocación de Servicio, atención, solución a los problemas.
9.
Valoramos tener carro propio.
10.
Valoramos destreza en Robotica, no obligatorio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T05:46:58.163Z