Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

Detalles de la oferta

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la empresa que usan nuestros clientes.3. Capacidad de capacitar en los colegios de nuestros clientes a profesores y directores sobre las plataformas educativas que posee nuestra empresa.4.Capacidad de Presentar los productos digitales y plataformas que posee nuestra empresa a clientes(colegios).5.

Buenas presencia para proyectar seguridad en las capacitaciones6. Dominar la tecnología y desenvolverse en el uso de plataformas educativas7. Tener Dicción para expresarse a docentes y Directores al momento de su atención por teléfono o presencial en los colegios.8.Tener vocación de Servicio, atención, solución a los problemas.9. Valoramos tener carro propio.10.

Valoramos destreza en Robotica, no obligatorio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Legal Assistant/Receptionist -- Only English Speakers --

We are currently looking for a skilled and driven legal assistant to join our team. Your role will be to help our legal team administratively so that the fir...


Emedflow S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Carga

Se requiere agente de carga para laborar en la terminal de carga de Tocumén. Requisitos: * Estudios de bachillerato completo/ carreras de logística, o afine...


Contratos Y Soluciones Laborales, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

1.Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. 2.Mantener actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del...


Probroker - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá

Cajero (a) - Ciudad de Panamá, Panamá¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nue...


Western Union - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T16:12:34.674Z