Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

Detalles de la oferta

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la empresa que usan nuestros clientes.3. Capacidad de capacitar en los colegios de nuestros clientes a profesores y directores sobre las plataformas educativas que posee nuestra empresa.4.Capacidad de Presentar los productos digitales y plataformas que posee nuestra empresa a clientes(colegios).5.Buenas presencia para proyectar seguridad en las capacitaciones6.Dominar la tecnología y desenvolverse en el uso de plataformas educativas7.

Tener Dicción para expresarse a docentes y Directores al momento de su atención por teléfono o presencial en los colegios.8.Tener vocación de Servicio, atención, solución a los problemas.9. Valoramos tener carro propio.10.Valoramos destreza en Robotica, no obligatorio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Jr

JOB DESCRIPTION Anmate a formar parte de una empresa multinacional como es Marsh!Ejecutivo de Servicio Jr. Qu tenemos para ti? Oportunidad de crear relacione...


Desde Marsh Mclennan - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Captación de nuevos clientes para la empresa, manejo de indicadores. Requisitos del Puesto Conocimiento en Excel,...


Desde Universidad Del Istmo De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Barista

Restaurante de alto prestigio en Ciudad de Panamá esta en la búsqueda de Baristas para formar parte de su equipo de trabajoRequisitos Bachillerato concluido ...


Desde Paul Bakery - Panamá

Publicado a month ago

Mesera

**Area**: - Restaurantes - Fecha de Publicación: - 2022-08-15 - Horas de Trabajo: - Tiempo Completo - Tipo de Contrato: - Salario: - De B/.650 a B/.750 - ...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:32:39.999Z