**Descripción**:
Fundada en 1998, somos una compañía que impulsa el crecimiento digital en las organizaciones, con sede en 5 países, +1.000 colaboradores, transformando clientes en todo el mundo. Trabajamos de la mano con los más grandes en Banca, Salud, Seguros y Retail entre otros, con un equipo de alto nível, donde podrás ser el centro de la idea que revolucionará la tecnología.
Buscamos talentos que amen los retos para crecer sin parar, y llegar al siguiente nível. Si eres un Service Manager motivado por pensar fuera de la caja y aprender de manera constante, esta oferta es para ti.
**Requisitos**:
Alcanzaras el éxito en nuestro equipo si:
Eres un Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas.motivado por superar retos que generan un aprendizaje continuo.
Logras adaptarte a ambientes dinámicos de la mano de tus compañeros y el trabajo en equipo es una parte importante de tu proceso
Tienes experiência superior a 3 años manejando equipos de trabajo. Experiência en manejo de clientes y en realizar seguimiento y retroalimentación a las personas, resolución de conflictos.
Manejo Intermedio de Excel.
Liderazgo y Metodologías ágiles
No tienes miedo a expresar tus ideas y escuchar las de los demás
Tienes habilidades de comunicación y persuasión con los demás tanto de manera escrita como verbalmente
Manejas herramientas ofimáticas y te sientes cómodo relacionandote con clientes internos
En el Softplanet Creemos en el potencial de las personas como generadores de experiência y conexión con nuestros clientes. Somos: Creativos, inquietos y diversos. Al hacer parte de nuestra familia, podrás acceder a un contrato indefinido, salario competitivo, Fondo de Empleados, cursos, certificaciones, descuentos, convenios, préstamos, aumento salarial anual, trabajo flexible (varias modalidades para que elijas) y muchas sorpresas más.
¿Qué esperas? ¡únete a nuestro equipo y se nuestro próximo #softer!
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