Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Generalista De Talento Humano

**Funciones del Generalista de Talento Humano**:Primarias**: - ** Reclutamiento y selección de personal**: responsables de la publicación de ofertas de traba...


Desde Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Seguridad Colón

**REQUISITOS**: Edad: 22 - 35 aos Bachiller o Segundo Ciclo Completo (indispensable) Experiência en el rea de Seguridad o en posiciones similares (Mnimo 6 me...


Desde Titán - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Causa Raíz

Llevar indicadores para medir la efectiva de las soluciones recomendadas una vez implementadas.Tener buen entendimiento de los patrones de los principales fl...


Desde Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Genero Y Derechos Humanos

El Fondo de Población de las Naciones Unidas en Panamá (UNFPA Panamá) requiere contratar a un/a Analista de Género y Derechos Humanos que, entre otras funcio...


Desde Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (Pnud) - Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Service Manager Panama

Detalles de la oferta

**Descripción**: Fundada en 1998, somos una compañía que impulsa el crecimiento digital en las organizaciones, con sede en 5 países, +1.000 colaboradores, transformando clientes en todo el mundo. Trabajamos de la mano con los más grandes en Banca, Salud, Seguros y Retail entre otros, con un equipo de alto nível, donde podrás ser el centro de la idea que revolucionará la tecnología.Buscamos talentos que amen los retos para crecer sin parar, y llegar al siguiente nível. Si eres un Service Manager motivado por pensar fuera de la caja y aprender de manera constante, esta oferta es para ti.**Requisitos**: Alcanzaras el éxito en nuestro equipo si: Eres un Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas.motivado por superar retos que generan un aprendizaje continuo.Logras adaptarte a ambientes dinámicos de la mano de tus compañeros y el trabajo en equipo es una parte importante de tu procesoTienes experiência superior a 3 años manejando equipos de trabajo. Experiência en manejo de clientes y en realizar seguimiento y retroalimentación a las personas, resolución de conflictos.Manejo Intermedio de Excel.Liderazgo y Metodologías ágilesNo tienes miedo a expresar tus ideas y escuchar las de los demásTienes habilidades de comunicación y persuasión con los demás tanto de manera escrita como verbalmenteManejas herramientas ofimáticas y te sientes cómodo relacionandote con clientes internosEn el Softplanet Creemos en el potencial de las personas como generadores de experiência y conexión con nuestros clientes.

**Somos**: Creativos, inquietos y diversos. Al hacer parte de nuestra familia, podrás acceder a un contrato indefinido, salario competitivo, Fondo de Empleados, cursos, certificaciones, descuentos, convenios, préstamos, aumento salarial anual, trabajo flexible (varias modalidades para que elijas) y muchas sorpresas más.¿Qué esperas? ¡únete a nuestro equipo y se nuestro próximo #softer!Aplica, refiere y comparteHablemos por Inbox


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T05:26:36.042Z